LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 15:35:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy arenga a la cúpula del PP con un duro ataque a Rubalcaba"; "Un desaparecido y olas gigantes por el temporal"; "Gigantes de Internet colonizan el arte. Google, Yahoo! o Twitter se lanzan a la inversión en creación emergente"; "La reforma de la justicia universal
dificultará la lucha contra el tráfico de drogas"; "Kerry presiona a Israel para que avance en el proceso de paz"; "La hija de Woody Allen acusa al cineasta de abusos sexuales".

ABC: "Rajoy arremete contra Rubalcaba: 'O te callas o reconoces el mérito de la gente"; "Activistas de Femen agreden a Rouco para reclamar
aborto libre".

EL MUNDO: "La Fiscalía se opone a indultar a Garzón porque sería injusto"; "Activistas de Femen asaltan a Rouco"; "Rajoy ataca a Rubalcaba para cerrar filas ante las europeas"; "Denuncian que la AVT manipula sus elecciones y maneja una contabilidad B"; "España fue el único país de la UE que no bajó la gasolina en 2013 por los altos impuestos".

LA RAZÓN: "No hay debacle: el PP ganaría las europeas"; "Chacón toma la delantera y regresará en mayo para preparar su candidatura"; "El Gobierno pagará el agua y la luz a las familias en situación de pobreza severa"; "Los abusos de Woody Allen:su hija adoptiva Dylan cuenta cómo la forzaba con siete años"; "La tragedia de Seymour Hoffman:hallado muerto el actor con una aguja en el brazo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Batacazo del PP. El giro derechista y la
crisis harían perder 60 escaños a los populares"; "Rajoy: 'Vamos en la buena dirección"; "Irene Rigau: 'No es cierto que el castellano sea invisible en las aulas".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.