LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 11:35:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Marruecos indultó a 30 españoles que solo debían ser repatriados"; "Detenido el pederasta en un hotel de Murcia"; "Una hamburguesa cocinada en el laboratorio"; "El fundador de Amazon compra el 'Washington Post' por 190 millones de euros"; "España mantiene su pulso  contra Gibraltar pese a la 'preocupación' de Cameron"; "Cadena perpetua para el exjefe del Ejército turco por golpista".

ABC: "Cameron, seriamente 'preocupado' por el órdago español"; "Madrid y Rabat buscan reparar el error tras detener al pederasta en Murcia".

EL MUNDO: "La familia Payá se querellará por asesinato en la Audiencia"; "Los Príncipes posan juntos en Mallorca"; "El laborismo pide a Cameron que sea duro y el PSOE, calma a Rajoy"; "El PSOE exige careos de Cospedal, Cascos y Arenas con Bárcenas"; "España detiene al pederasta indultado por Rabat pero no lo extraditará".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Ellas mandan. El equipo femenino de natación ha proporcionado todas las medallas que ha conseguido España en el Mundial de Barcelona"; "Escuelas abiertas contra el hambre"; "70.000 gays y lesbianas se citan en BCN".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Rosa María Payá: 'A mi padre le sacaron vivo del coche"; "Reino Unido vuelve a cerrar la puerta a la eutanasia"; "Gibraltar nada en la abundancia mientras nos quita lo nuestro'. ·Entrevista al diputado popular José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras".

EL CORREO: "El Gobierno de Urkullu confía en un gesto de desarme de ETA ante instituciones vascas"; "El arco de San Mamés deja su hogar"; "Si logramos limitar los daños volverá el trabajo a los astilleros'. Almudena López del Pozo, Consejera delegada de Pymar"; "Detenido el pederasta indultado".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.