LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:58:57

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Bruselas apoya bajar los salarios el 10% en España como pide el FMI"; "El juez encarcela al pederasta a la espera de decidir sobre su indulto"; "El instructor del 'caso Nóos' analiza si imputa a la Infanta por sus gastos"; "Cataluña se rebela contra el déficit que le impone Rajoy"; "La Universidad pierde 13.200 empleos en solo cinco años".

ABC: "Ya van 116 imputados por los ERE"; "Un guardia civil, arrollado en la Verja por el coche de un contrabandista"; "El pederasta podría cumplir su condena en España".

EL MUNDO: "España colaboró en la trama de mentiras sobre la muerte de Payá'. Ilena Ros-Lehtinen, congresista republicana de EEUU"; "Mas no presenta presupuestos para 'plantar cara' al Gobierno"; "El pederasta cumplirá pena en España tras el acuerdo con Marruecos"; "El 'caso ERE' alcanza ya los 116 imputados".

LA RAZÓN: "Mas denuncia al Gobierno por el défi cit mientras recibe más de 28.000 millones"; "La niña contó a su padre en 2004 los abusos de Galván pero no la creyó"; "España traslada al embajador británico que mantendrá su firmeza con Gibraltar".

LA VANGUARDIA: "Mas prorroga el presupuesto y abre un frente judicial por el déficit"; "Bruselas se suma al FMI y pide un recorte salarial del 10%"; "El pederasta indultado, en prisión incondicional".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "España declara la guerra fría a Inglaterra"; "Mas llevará a los tribunales el reparto del déficit"; "El Gobierno reduce un 20% más las subvenciones a los sindicatos"; "La juez Mercedes Alaya imputa a dos hijos de Ruiz Mateos por fraude"; "Jeff Bezos se reunió con Obama antes de comprar el 'Washington Post".

EL CORREO: "Los últimos cambios en la reforma laboral aligerarán el colapso en los juzgados"; "Anticorrupción investiga el Zaragoza-Athletic por el vuelco en las apuestas"; "La economía española ya crece. El BBVA vaticina una leve recuperación este trimestre"; "Galván cumplirá su pena en España".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.