LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 21:30:07

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "500 inmigrantes entran a la vez en Melilla de madrugada"; ""Crimea vuelve a la patria". Putin exhibe su fuerza ante el Parlamento y la multitud en la Plaza Roja"; "Una nueva vida para los chinos de segunda. Pekín concederá residencia urbana a 100 millones de campesinos migrados"; "La reforma fiscal desencadena un pulso entre Guindos y Montoro"; "El PP precipita la votación para frenar la consulta en Cataluña"; "Diez sábanas para 30 pacientes. La sanidad afina los recortes: personal, material y horarios".

ABC: "500 inmigrantes logran entrar en Melilla. Avalancha sin precedentes. Interior envía a 120 agentes y refuerza un centro de acogida desbordado"; "Putin se anexiona Crimea en plena escalada de tensión"; "Los sindicatos se apuntan a la paz social ante la salida de la crisis".

EL MUNDO: "Putin se anexiona Crimea ante la débil respuesta de Occidente"; "Interior refuerza Melilla por temor a avalanchas diarias. El director de la Guardia Civil, en la cuerda floja"; "Muere una niña del condado de Treviño tras serle denegada una ambulancia desde Vitoria"; "Reclasificar el IVA encarecerá la cesta de la compra en 342 euros al año".

LA RAZÓN: "La nueva Ley de Extranjería no se aprobará hasta después del verano"; "El gran asalto. Más de 1.000 inmigrantes han saltado la valla desde que se prohibió a la Guardia Civil utilizar material antidisturbios"; "Ana Pastor, ministra de Fomento: "El tráfico en las autopistas de peaje ha crecido después de 7 años de pérdida de usuarios""; "El hijo de Tejero fue nombrado por el PSOE el 23-F de 2010".

LA VANGUARDIA: "Putin se anexiona Crimea. Rusia oficializa con aires imperiales la unión de la península"; "Rajoy intenta que los sindicatos
asuman su agenda"; "Xavier Trias: "Barcelona debe avanzar para no morir de éxito"".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rajoy reabre el diálogo social por la recuperación. El presidente se reúne en la Moncloa sin previo aviso con sindicatos y patronales"; "Otro salto masivo. 500 personas superan la valla en Melilla, el mayor contingente desde el 2005"; "Un modelo bajo sospecha. El Boeing de Malasia desaparecido pudo sufrir un problema de corrosión en el fuselaje"; "Putin se envuelve con la bandera"; "El Congreso rechazará la consulta antes de las europeas".

EL CORREO: "El mayor salto a la valla de Melilla. Medio millar de inmigrantes logran pasar la frontera en una avalancha masiva"; "La crisis acelera las diferencias salariales entre el País Vasco y el resto de España"; ""Andina nos conquistó a todos, era la más alegre, pero se cansó de ser sumisa"".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.