LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 14:40:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy mantiene la mano dura con Gibraltar tras dialogar con Cameron"; "La película perdida de Orson Welles"; "Asesinado en Brasil un español que denunció delitos ambientales"; "Obama cancela la cumbre con Putin en plena tensión por el 'caso Snowden"; "Exteriores coló en su lista de indultos a un preso sin juzgar"; "Sindicatos y partidos critican a Rehn por pedir rebajas salariales".

ABC: "Rajoy a Cameron: 'Lo de Gibraltar es inaceptable"; El vicepresidente de la Junta, de IU, pide que Alaya 'pase página"; "Olli Rehn exige un recorte salarial en España, y cobra 23.000 euros".

EL MUNDO: "EEUU exige una 'investigación creíble' a Cuba en el caso Payá"; "La Policía denuncia acoso en el Peñón"; "Cameron le amenaza y Rajoy redobla el control en la Verja"; "Obama cancela la cumbre con Putin después de la concesión de asilo por un año a Snowden"; "Rechazo social y político al ajuste salarial propuesto por el FMI y Bruselas".

LA RAZÓN: "Rajoy traslada a Cameron la firmeza de España sobre Gibraltar"; "La Policía libera a un niño de 8 años que estaba en poder de una red de proxenetas"; "Gobierno, empresarios y sindicatos rechazan la propuesta de Rehn de bajar los sueldos".

LA VANGUARDIA: "Rechazo unánime a la rebaja de sueldos que pide Bruselas"; "Rajoy y Cameron discrepan"; "Obama rompe su cita con Putin en represalia por el asilo a Snowden"; "Unió, ICV y UGT piden que la cadena sea por el derecho a decidir".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Izquierda Unida exige la dimisión de Rajoy… … y pasar página con el caso de los ERE"; "Rajoy advierte a Cameron de que las acciones de Gibraltar son inaceptables"; "Patronal y sindicatos contra la rebaja salarial que proponen el FMI y la UE".

EL CORREO: "Dos empresas vascas entran en quiebra cada día"; "Un joven muere al caerle una roca en San Sebastián"; "Rechazo frontal al deseo de UE y FMI de bajar los sueldos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.