LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 17:32:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

EL PAIS: "Fomento revisará las velocidades máximas de los trenes en toda la red"; "Los islamistas egipcios redoblan su desafío tras el Ramadán"; "Bárcenas pagó en B por 'indicación de J. M.'. Los documentos registran con siglas quién ordenaba entregar los fondos"; "Londres anuncia

la visita rutinaria de buques de guerra al Peñón en plena disputa"; "La patronal quiere rebajar a tiempo parcial contratos de jornada completa"; "Una vacuna eleva la esperanza en la lucha contra la malaria".

ABC: "Londres presiona con su Armada".

EL MUNDO: "Cameron intimida a Rajoy con la visita de su flota a Gibraltar"; "El cambio de proyecto permitió a Blanco inaugurar el AVE gallego"; "CEOE reclama que se puedan sustituir los contratos de jornada entera por parciales"; "De los bonos patrióticos al 'Gordo' catalán de Fin de Año".

LA RAZÓN: "Pastor anunciará hoy la revisión de la velocidad en los puntos críticos"; "El Gobierno mantendrá los controles en Gibraltar durante el fin de semana"; "El pederasta Daniel Galván admitió que abusó de dos menores en España"; "El BCE retrasa la salida de la crisis de la eurozona y anuncia un aumento del paro".

LA VANGUARDIA: "Renfe y Adif admiten que se está revisando la seguridad"; "La CEOE pide que el contrato a tiempo completo pueda  modificarse a parcial"; "Un nuevo crimen dispara la alarma por la  homofobia en Rusia"; "La Armada británica visitará Gibraltar en pleno conflicto".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Londres envía barcos de guerra al Estrecho"; "Renfe y Adif aseguran que la curva del accidente de Santiago nunca recibió quejas"; "Artur Mas crea una lotería para quedarse con el 'plus' que se lleva España".

EL CORREO: "Renfe y Adif eluden responsabilidades por el descarrilamiento del Alvia"; "La familia Korta contra el silencio 'cómplice' de la violencia"; "La valla era muy débil para frenar la roca que mató al joven en San Sebastián".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.