LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 10:11:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Obama llama a que el sueño de King se cumpla para todos"; "EEUU y Reino Unido agotan las vías legales para el ataque a Siria"; "El presidente del Constitucional deja el puesto en la OIT que ejerció siendo magistrado"; "Chacón deja su escaño para dar clases durante un año en Miami"; "Científicos crean microcerebros a partir de células madre humanas".

ABC: "EEUU quiere castigar a Assad sin derrocarlo"; "El juez embarga seis casas a la mujer de Bárcenas"; "Sortu dirige la estrategia 'política' de ETA".

EL MUNDO: "Chacón deja el escaño para dar clases en EEUU un año"; "Obama ignora a la ONU y atacará según su calendario"; "UGT intenta tapar con 115.000 euros el fraude de las facturas falseadas"; "El Gobierno no aplaza hasta la próxima legislatura la rebaja de las pensiones".

LA RAZÓN: "Obama: del sueño a la pesadilla"; "Nueva estrategia

proetarra: cercar cuarteles y comisarías con 'muros humanos"; "La cadena humana por la independencia lanza un SOS ante la falta de apoyo en el sur de Cataluña"; "El Gobierno denuncia ante la Fiscalía los vertidos de arena y roca en Gibraltar"; "La caseta del PSOE de Melilla contrata a una ex actriz porno como 'gancho' para las fiestas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Wert contraataca. Sube más de un 20 por ciento el presupuesto de las becas"; "El PP denuncia a Tomás Gómez por 'dejar un pufo' de 42 millones en el tranvía de Parla"; "Guerra de Siria:

la estrategia militar que seguirá Estados Unidos en su ataque".

EL CORREO: "Obama honra el sueño de Luther King"; "El Gobierno vasco asume que ya 'no hay más dinero' para ayudas de emergencia"; "PNV y PSE acuerdan que el Parlamento apruebe en septiembre el marco fiscal"; "La Naval sólo tiene trabajo hasta enero tras perder el contrato".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.