LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/04/2024. 21:17:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los rebeldes desafían a Kiev con la toma de edificios en más ciudades"; "El tren veloz deja atrás a los aviones. El ferrocarril de largo recorrido sigue creciendo frente al declive de los vuelos"; "Los asesores de Mas sostienen que la UE aceptaría una Cataluña independiente"; "La opción de un adelanto electoral en Andalucía cobra fuerza"; "Un atentado en la capital de Nigeria causa más de 70 muertos".

ABC: "Putin descose Ucrania. Paramilitares prorrusos amplían su ofensiva en el este ante la tibieza europea"; "El Rey defiende la recuperación de España en su visita a Emiratos Árabes".

EL MUNDO: "Los expertos de Mas no ven riesgos en la independencia"; "Ucrania autoriza el ataque a los separatistas prorrusos"; ""Pagué 70.000 euros de comisión a IU en una caja de zapatos". Confesión secreta a la juez Alaya del administrador de Fitonovo"; "Los bancos dan otra vez el 100% de la hipoteca pero sólo para sus viviendas"; "Un testigo dice que amañó un contrato a Correa por orden de un cargo de Cascos".

LA RAZÓN: "Ucrania, al borde de la guerra civil. El presidente ucraniano aprueba lanzar una operación contra los prorrusos en el este del país"; "La Junta subvenciona a los islámicos que quieren expropiar la Mezquita de Córdoba"; "Aguirre se enfrenta a un juicio de faltas y sólo pagará una multa por el incidente de tráfico"; "Los asesores de Mas insisten en que un Estado catalán seguiría en la UE".

LA VANGUARDIA: "El Govern replica a Rubalcaba: no hay oferta creíble  sin el PP. El Consell per a la Transició ve a Catalunya en la UE si fuera independiente"; "Valparaíso, arrasada"; "Desvelado el secreto de dos vidrieras de Gaudí"; "Los prorrusos ya controlan una decena de ciudades
de Ucrania"; "Un nuevo fármaco acaba con el virus de la hepatitis C".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Gasolina encarecida. El precio del  carburante bajaría si las gasolineras redujeran sus márgenes"; "El domingo 27, también abierto. El 'outlet' de la Roca Village tiene la intención de abrir casi todos los festivos del año a partir del próximo 27 de abril"; "Asesores de Mas insisten en que la UE no echaría a Catalunya"; "Ucrania pide el envío de cascos azules para contener a Putin"; "La Masia sí que conquista Europa".

EL CORREO: "Un paso de gigante. El Athletic golea al Málaga y enciende las gradas de un San Mamés entregado que ve ya muy cerca la  Champions"; "Euskadi ya no está a la cabeza de la subida salarial de los convenios"; "Hoteles de Bilbao ponen precios un 25% más bajos que San Sebastián"; "Asesores de Mas creen que una Cataluña independiente no sería  expulsada de la UE".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.