LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 05:13:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Anticorrupción rastrea un nuevo fraude masivo en Andalucía. La policía investiga el mal uso de decenas de millones en formación"; "Las fuerzas de Ucrania inician su ofensiva contra los rebeldes"; "España  lidera el paro regional en Europa"; "La UE insiste en que un Estado catalán quedaría fuera"; "Berlusconi cumplirá pena con trabajos en un geriátrico".

ABC: "España vuelve a hacer turismo. Los españoles tiran de la hostelería después de seis años de crisis y de caída del consumo. La ocupación subirá hasta el 80% esta Semana Santa"; "La UE ridiculiza a Mas
con otro portazo a la Cataluña independiente"; "La Policía destapa ahora en Andalucía un fraude masivo en la formación".

EL MUNDO: "Fraude masivo en los cursos para formación en Andalucía. "LA cuantía defraudada supera la del escándalo de los ERE", señala una fuente del Ministerio del Interior. La región con más desempleo de la UE es Andalucía con un 36%"; "Soldados ucranianos toman posiciones en la zona rebelde. Varios muertos prorrusos en el aeropuerto de Kramatorsk"; "La Generalitat polemiza con Bruselas sobre la expulsión de una Cataluña independiente"; "Adiós a 'Junior', el mito del pop español de los 60".

LA RAZÓN: "La hora de la guerra. Varios muertos tras la reconquista
por parte del Ejercito ucraniano del aeropuerto de Kramatorstk. Obama
pide a Putin que retire sus tropas y Rusia avisa de que la situación esta al borde del conflicto civil"; "Grupos islámicos pedirán al Parlamento andaluz que lleve la expropiación de la Mezquita al Constitucional".

LA VANGUARDIA: "Kíev lanza una lenta ofensiva contra los rebeldes prorrusos. Camino de la guerra. Una división de carros de combate del ejército de Ucrania avanza hacia Slovianks, en la zona del este del país controlada por los sublevados prorrusos y en la que ayer hubo los primeros combates"; "El Govern insta a Rajoy a pedir un informe a la UE sobre Catalunya"; "Berlusconi cumple pena atendiendo ancianos"; "Andalucía tiene 14 veces más paro que el norte de Europa"; "El Barça se juega la temporada ante el Madrid".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Líderes del paro. Cinco regiones de España tienen las tasas de desempleo más altas de la UE, por encima del 33%"; "Ponga un turista en su mesa. El 'boom' turístico ha destapado una nueva tendencia en Barcelona: las cenas de pago en domicilios particulares servidas a visitantes que previamente se han apuntado en webs especializadas"; "Un Estado catalán sí saldría de la UE, replica Bruselas"; "Las tropas de Ucrania disparan a las milicias prorrusas"; "Junior, icono del pop yeyé español, fallece a los 70 años"; "Penúltimo
cartucho. El Barça confía en arrebatar la Copa a un Madrid sin Cristiano".

EL CORREO: "Kiev lanza sus tropas contra los rebeldes. Inicia una operación "por etapas" para recuperar los enclaves ocupados por las milicias prorrusas"; "Los contribuyentes no pagarán ya los rescates bancarios. Accionistas y acreedores harán frente a la factura por el cierre de los bancos"; "Plan del Gobierno vasco para "afinar" la atención a las víctimas"; "Toxo y Méndez traen a Bilbao su celebración del 1 de Mayo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.