LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:26:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy exige a Mas retirar la consulta para abrir un diálogo"; "La Audiencia corrige otra vez a la juez Alaya"; "Héroes de Slaviansk"; "El turismo nacional se recupera en Semana Santa"; "Los alumnos de Ciencias tendrán más facilidades con las becas"; "Japón dispara la carrera armamentística en Asia".

ABC: "El PSC sigue a la deriva"; "Valls avisa a sus diputados de que los recortes son innegociables"; "El turismo vuelve a batir récords en el arranque de 2014"; "La Mezquita de Córdoba continuará como propiedad de la Iglesia".

EL MUNDO: "El fiscal ve irregularidades en las donaciones a los partidos"; "Un pederasta condenado vive frente al domicilio de su víctima de once años"; "Elpidio, el juez antisistema"; "La dimisión de diez partidarios del soberanismo provoca otro cisma en el PSC"; "La salida de medio millón de entranjeros hace peligrar las pensiones"; "Ucrania inicia una ofensiva en el Este tras la tortura y muerte de un político".

LA RAZÓN: "La Junta reconoció en 1991 que la mezquita de Córdoba es de la Iglesia"; "La dimisión del ex conseller Nadal por el derecho a decidir abre otra grieta en el PSC".

LA VANGUARDIA: "Sant Jordi de esperanza"; "Mas reivindica la fuerza democrática de Catalunya"; "El consumo de tabaco entre los jóvenes cae a la mitad".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Tirón del turismo. La ocupación hotelera en España alcanza el 75% en Semana Santa"; "Sant Jordi se rinde a Gabo y habla catalán"; "545.000 extranjeros se fueron de España en el 2013"; "Núñez pide el indulto para evitar la cárcel por el 'caso Hacienda"; "La dimisión de Nadal y otros nueve críticos sacude el PSC de Girona".

EL CORREO: "El riesgo de anulación de la OPE de la Ertzaintza abre la puerta a mayores de 35"; "Los retrasos fuerzan a Urkullu a alargar el plazo del plan de empleo"; "Cada ciudadano pagará este año 367 euros por la deuda del Gobierno vasco".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.