LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 16:45:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "EE UU afirma que Siria usó gas sarín en la matanza de Damasco"; "Rajoy apaga las expectativas de cambio en un PP acorralado"; "Vodafone y Verizon ultiman una operación de 98.000 millones"; "Trasplante sin derecho a revisión".

LA RAZÓN: "El Gobierno flexibiliza la reforma de las pensiones por la mejora económica"; "Rajoy pedirá unidad al PP para relanzarlo ante la cita electoral"; "Los expulsados de Mas: 'Me exilio porque han creado la dictadura de un idioma"; "La Guardia Civil investiga si Gibraltar compró arena con facturas falsas".  

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Balón de oxígeno a la financiación autonómica"; "Otoño repleto de obras en las calles de BCN"; "Obama se multiplica para lograr el apoyo del Congreso".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Tres grandes de España. Los tres españoles en el podio del Mundial de MotoGP – dos catalanes y un mallorquín – aprovecharon para promocionar Madrid 2020"; "Siria respira mientras EEUU mantiene las acusaciones"; "La Vía Catalana de la Diada amenaza con romper por la mitad el PSC".

EL CORREO: "Más de 80.000 mujeres sin pareja estable son madres cada año en España"; "Francia juzga hoy a los tres etarras detenidos el día que desapareció Jon Anza"; "Algunos sectores del Partido Demócrata tratan ahora de parar el ataque a Siria".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.