LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 16:03:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Formato de prensa en papel

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El fiscal intenta trasladar todo el 'caso Urdangarin' a Valencia. Anticorrupción solicita la imputación de Camps y Barberá"; "El Rey prestó a su hija 1,2 millones para el palacete de Pedralbes"; "El Príncipe Felipe impulsa en Buenos Aires el proyecto Madrid 2020"; "El espionaje de EE UU a Rousseff desata la indignación de Brasil"; ""Me iré si el Gobierno impone a mi sucesor". Gerard Mortier abre la pugna por su reemplazo al frente del Real en 2016"; "Vender comida caducada ya es legal en Grecia".

ABC: "30.000 personas jalean a Bale. "Habría venido al Madrid por un centavo". El fichaje "estrella" agradece al club el esfuerzo en su contratación"; " Escándalo de los ERE: 400.000 euros "solo por ser del PSOE". La trama incluyó a tres militantes fraudulentamente en una empresa sevillana".

EL MUNDO: "El préstamo del Rey era una 'donación', según Urdangarin. El fiscal pide que se impute a Camps y Barberá y que el Tribunal Superior de Valencia se quede con la instrucción"; "'Todo el mundo perderá el control y todo Oriente Próximo explotará'. El presidente sirio Bashar Asad advierte, en una entrevista exclusiva, que la zona "es un polvorín y el fuego se acerca""; "Cospedal sobre los documentos del finiquito que negoció con Bárcenas: 'Todo es falso'"; "Rajoy subirá un 0,25% cada año las pensiones, al menos hasta las elecciones".

LA RAZÓN: "La remontada de Rajoy. Fin a la destrucción de empleo. Las pensiones subirán como mínimo un 0,25%"; "PSOE e IU pagaron con fondos públicos una comida con Griñán en Jaén"; "El Rey prestó 1,2 millones a la Infanta Cristina para su casa de Pedralbes con escritura y ante notario"; "Bale, el 'príncipe de Gales', ya es real: "Hubiera venido por un céntimo"".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Las pensiones dejarán de subir con el IPC"; "Obama no hace nada y Asad se aprovecha'. Los rebeldes confían poco en la ayuda militar de Occidente"; "La policía señala a Zaragoza como cliente de Método 3"; "El 35% de los alumnos han repetido curso antes de los 15 años".

EL CORREO: "El Gobierno plantea desligar la subida de las pensiones de los precios desde 2014"; "Ander Herrera se queda en el Athletic"; "Fernando Alonso obra el milagro y compra el Euskaltel"; "El PP aprueba bajar impuestos en Álava"; "El Rey prestó 1,2 millones a su hija".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "¡Por fin! La Ley del Aborto se reformará en octubre"; "Ningún gobierno podrá bajar o congelar las pensiones".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.