LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 08:15:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Madrid llama en un bando a celebrar al nuevo Rey"; "Al Qaida alardea de haber ejecutado a 1.700 milicianos chiíes".

EL MUNDO: "La Fiscalíla sostiene que captar datos telefónicos no es delito"; "Navarro se va y deja al PSC sin liderazgo ni programa definido"; "La extraña fortuna del ex alcalde de Seseña"; "Salinas pide al fiscal de Palma que acuse otra vez de blanqueo a Urdangarin"; "El ISIS extiende el terror vía Twitter: cuelga fotos de sus ejecuciones masivas en su cambio a Bagdad".

LA RAZÓN: "La Policía alerta de un 19-J 'caliente' por los grupos republicanos"; "El PSC agrava su crisis y nombra una gestora tras el 
plantón de la sustituta de Navarro"; "Yihadistas ejecutan a 1.700  soldados del Ejército de Irak".

LA VANGUARDIA: "La renuncia sorpresa de Parlon deja descabezado al PSC"; "La guerrilla yihadista resiste la ofensiva del ejército iraquí"; "El 90% de los desahucios son ahora por impago del alquiler"; "Enfermos de hepatitis C reclaman los nuevos antivirales".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Peor imposible. La retirada de Parlon como candidata a relevar a Navarro sume al PSC en el desconcierto"; "Matanza yihadista en Irak"; "Alicia Sánchez-Camacho: 'Las europeas han sido un aviso a los partidos"; "Condenado un colegio por acoso a un homosexual".

EL CORREO: "Administradores de fincas exigen comisiones por hacer obras en comunidades de vecinos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.