LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:31:32

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Mas aplaza el pulso soberanista a 2016 en un giro ante la Diada"; "La guerra de Obama no gana adeptos"; "Derechos educativos a golpe de caridad. La propuesta de apadrinar alumnos sin recursos divide a la Universidad"; "Cospedal achaca a Rajoy y Arenas el trato de favor dado a Bárcenas"; "El freno de 'hombre muerto' del Alvia se activó dos veces antes del choque"; "El fiscal acusa a la cúpula de Catalunya Caixa por sus sueldos".  

ABC: "Obama y Draghi elogian el trabajo de Rajoy"; "UGT pagó con una subvención de la Junta una comida de 11.000 euros".

EL MUNDO: "Mas renuncia a la consulta para evitar que se rompa CiU"; "Carlos Payá, hermano del disidente cubano: "El Gobierno nos propuso aceptar la versión cubana""; "Cospedal señaló al juez que Bárcenas dependía de Rajoy"; "Anticorrupción denuncia a Serra y su equipo por el saqueo de Catalunya Banc"; "La UE deja solo a Hollande en su apoyo a Obama para atacar Siria".

LA RAZÓN: "España, ejemplo en el G-20"; "La rendición de Mas: cambiará la consulta de 2014 por unas 'elecciones plebiscitarias' en 2016"; "Cospedal supo de la reunión con Bárcenas 'ocho meses después"; "Arenas: 'El ex tesorero me dijo que todas las donaciones eran legales"; "Quemados los expedientes del número tres de Susana Díaz, acusado de fraude y prevaricación".

LA VANGUARDIA: "Mas aparcará la consulta si Rajoy la impide y esperará a los comicios del 2016"; "Presión para frenar a Obama. Rusia, China y la ONU multiplican esfuerzos para evitar el ataque a Siria. El presidente de EE.UU avala la política de Rajoy"; "El fiscal denuncia a Serra, Todó y 52 exconsejeros de Catalunya Caixa".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mas echa el freno"; "Rajoy exhibe el apoyo de Obama a sus reformas"; "Pulso de EEUU y Rusia sobre la crisis de Siria"; "La fiscalía pide imputar a todo el consejo del 2010 de CatalunyaCaixa"; "Rigau amplía las becas comedor para prevenir casos de malnutrición".

EL CORREO: "(El viaducto de Sabino Arana). El coloso se desmorona"; "España cosecha elogios en la cumbre del G-20 por los avances de su economía"; "Fernando Alonso avala con 17 millones de su patrimonio el nuevo equipo ciclista"; "En Lekeitio, con el agua al cuello".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Cuidado con los rebeldes sirios"; "El fiscal pide imputar a Serra y a la cúpula de Catalunya Caixa"; "Esquerra exige a Artur Mas que deje de marear y plantee la consulta independentista como está pactada".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.