LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 16:18:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El BCE plantea prorrogar el rescate a la banca española"; "Rafa Nadal es eterno"; "ETA escenificará en un gran acto público la vuelta de sus 'exiliados"; "No puedo permitir que EE UU destruya las libertades'. El topo del espionaje estadounidense revela su identidad"; "Suiza se enroca ante el vendaval que azota a la UE".

ABC: "Nadal. La emoción de la mejor España".

EL MUNDO: "El gerente del PSOE adjudicó un millón al socio de su hijo"; "Rey de reyes. Nadal vence en Roland Garros"; "El Banco de España hará test de estrés por sorpresa a los bancos"; "Suiza dice que Correa, Panero y Pedro Pérez sí tienen cuenta en el HSBC".

LA RAZÓN: "Nadal: es esfuerzo de España"; "La custodia compartida

dejará de ser excepcional en toda España"; "Las autonomías remiten a Montoro un escrito con sus exigencias sobre el déficit".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Nadal ya es único"; "La banca sana vende pisos más baratos que la Sareb"; "El Govern cree que la consulta valdría

si vota el 68%"; "El cine español pierde a Querejeta, su gran productor".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Nadal es único"; "Último intento para

localizar el cuerpo de Publio Cordón".

EL CORREO: "Malestar en el Gobierno vasco al 'bloquear' Madrid todas las iniciativas sobre víctimas"; "Adiós a Elías Querejeta, el vasco que exportó la marca del cine español"; "Nadal VIII, el humilde Rey de Francia".

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.