LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 15:55:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El independentismo catalán exhibe su fuerza para acelerar la consulta"; "Matabosch sustituye a Gerard Mortier en la dirección del Real"; "La ONU culpa a ambos bandos de la espiral de crímenes de guerra en Siria"; "El Tribunal Superior de Madrid suspende la privatización sanitaria".

ABC: "El desafío de la Diada. El juego se les va de las manos. Alarde independentista en Cataluña ante la inhibición del Gobierno de España"; "El Gobierno de España debe hacer frente a la sedición independentista"; "Chaves se revuelve contra el auto de imputación de la juez Alaya".

EL MUNDO: "Cataluña encadenada. Una veintena de ultras asalta la librería de la Generalitat en Madrid. Queman banderas de España y retratos de Don Juan Carlos en Barcelona al grito de 'muera el Rey'"; "Albert Rivera: "Sueño con celebrar una Diada de todos""; "El Poder Judicial sala al paso del montaje contra el juez Castro y pide a Interior que lo investigue"; "Rajoy insiste en que Bárcenas no estaba en el PP cuando cobraba 21.000 € al mes".

LA RAZÓN: "No nos dividirán. Mas pone a la Generalitat al servicio de la independencia: diez de sus doce consejeros acuden a la 'Vía Catalana' y TV3 se vuelca en la retransmisión"; "Más confianza en España"; "Chaves desafía a la jueza Alaya e insinúa que prevarica"; "Revolución médica: científicos españoles logran crear células madre en un organismo vivo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Hay prisa. La movilización independentista exige a Mas la consulta en el 2014".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Radicales independentistas e izquierdistas cargan contra el Grupo Intereconomía por ejercer su derecho a la libertad de expresión"; "Chaves desafía a la juez Alaya: '¿Ante quién tengo que ir a declarar si soy una persona aforada?"; "Vargas Llosa pide combatir los nacionalismos con gran energía".

EL CORREO: "El independentismo exhibe su fuerza. El soberanismo catalán redobla su presión sobre Rajoy y Mas con una Diada multitudinaria"; "Planes de pensiones, vivienda y herencias, principales perjudicados por el pacto fiscal"; "La ponencia de paz del Parlamento vasco entra en vía muerta".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS