LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 15:06:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Bruselas avisa a Cataluña de que independizarse supone salir de la UE"; "Un tirador mata a 12 personas en un centro militar de Washington"; "La reforma reduce el gasto en pensiones 33.000 millones en nueve años"; "Más de 578.000 niños pierden la ayuda para libros de texto".

EL MUNDO: "España tendrá que rendirse'. TV3 utilizó a niños que participaban en la Vía Catalana durante la Diada"; "Mas busca adhesiones a la consulta con un manifiesto"; "La empresa tapadera de Pujol Jr. al descubierto"; "El chivatazo tuvo un móvil político' dice el policía que lo investigó"; "Alarma en el Gobierno por el desplome de Iberia y Barajas"; "Bankia revela que dio créditos irregulares a las empresas de la familia Cotino".

ABC: "Advertencia de la UE a los sediciosos catalanes"; "Al menos 13 muertos en un tiroteo en la sede de la Armada en Washington"; "Los acusados por el chivatazo niegan órdenes políticas".

LA RAZÓN: "El investigador del Faisán ve un móvil político en el soplo a ETA"; "El NO-DO infantil de Mas: En el canal para niños de TV3 los menores declaran que 'al final España se rendirá"; "La UE deja claro a Mas que una Cataluña independiente estaría fuera de Europa"; "Al menos trece muertos en el tiroteo en una sede de la Armada en Washington".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Ducha fría europea. La Comisión reitera a Catalunya que salir de España representa, de entrada, quedar fuera de la UE"; "La ONU apuesta por castigar la guerra química"; "Al menos 12 muertos en Washington"; "El Ibex enfila al alza el último trimestre".

LA VANGUARDIA: "Bruselas avisa que Catalunya podría quedar fuera de la UE"; "Matanza en las inmediaciones de la Casa Blanca"; "El PSC votará el manifiesto del derecho a decidir en el Parlament"; "El PSOE acepta debatir la consulta si se reforma la Constitución".

LA GACETA: "La independencia dejaría a Cataluña fuera de la UE"; "Los dos policías acusados en el 'caso Faisán' exculpan a Rubalcaba".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.