LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/04/2024. 08:08:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Merkel roza la mayoría absoluta. La CDU se sitúa al borde del mejor dato en el Bundestag desde Adenauer en 1957"; "Rajoy prepara la reforma de la financiación para frenar los planes de Mas"; "Defensa promueve a un juez militar ultra".

ABC: "Merkel roza la mayoría absoluta. El desplome de los liberales podría obligar a la canciller a reeditar la 'gran coalición' con los socialistas"; "La empresa del cuñado de Mas pasa de facturar 5 millones con la Generalitat a 322"; "Junqueras rebaja su discurso tras el aviso de la UE y aboga por la doble nacionalidad en Cataluña"

EL MUNDO: "Merkel, Merkel über alles. Las canciller arrolla a todos sus adversarios"; "Liberan en Nairobi a la mayoría de los 30 rehenes que retenían los islamistas"; "Los niños estudiarán 'la realidad etnocultural de Euskal Herria".

LA VANGUARDIA: "Merkel arrolla"; "El Rey será operado mañana en una clínica de Madrid. El equipo médico dirigido por el doctor Miguel Cabanela elige la Quirón".

LA RAZÓN: "Reina de Europa. Merkel logra una victoria histórica y roza la mayoría absoluta con un 42 por ciento de los votos"; "El Rey será operado mañana en el Hospital Quirón. Aunque en un primer momento se pensó en La Paz, en la decisión ha pesado causar menos molestias a otros pacientes".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Europa a sus pies. Merkel logra el tercer mandato"; "Consuelo de bronce"; "Alonso suma otra proeza pero Vettel sigue siendo el Rey".  

LA GACETA: "'He visto cuerpos sin cabeza y miembros por el suelo'. Matanza de cristianos en Pakistán"; "Merkel roza la mayoría absoluta"; "Florentino golea en la Asamblea y el Madrid al Getafe (4-1) pero el Bernabéu no pudo ver a Bale".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.