LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/04/2024. 14:14:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El PP y el PSOE abren la puerta a regular el papel del Príncipe. El Rey sobre su operación de hoy: "Me voy otra vez al taller""; "Kenia combate palmo a palmo a los yihadistas"; "Merkel se encamina a una gran coalición con los socialdemócratas"; "Argentina ofrece sus consulados a la causa contra el franquismo"; "El Tribunal Constitucional avala a Cobos pese a su afiliación al PP"; "El turismo bate récords aunque en Madrid se desploma".

ABC: ""Una Cataluña independiente es imposible". González critica los coqueteos nacionalistas del PSOE"; "La empresa del cuñado de Artur Mas factura a la Generalitat más que algunas multinacionales"; "UGT pagaba los sobresueldos de su ejecutiva con billetes de 500 euros".

EL MUNDO: "Del despacho al 'taller'. El Rey se empeña en mantener su agenda hasta el momento de pasar por el quirófano. Susana Díez insiste en la tesis de Rubalcaba de que debería operarse en la sanidad pública"; "El Gobierno subirá las cotizaciones más altas para pagar las pensiones"; "El PP acepta el pacto con Ciutadans pero el PSOE lo rechaza"; "'Caso Faisán'. 'Los policías no se comerán ese marrón solos'"; "Batalla final en Nairobi contra los terroristas de Al Shabab".

LA RAZÓN: ""Mañana al taller, podéis venir de mecánicos". El Monarca mantiene su agenda de trabajo hasta horas antes de su intervención,  programada para esta tarde"; "Los diputados gastarán más de siete millones en aviones, trenes y kilometraje"; "El PSOE rechaza el pacto del PP para frenar la independencia de Cataluña"; "Merkel y Rajoy se reunirán el 24 y 25 de octubre en el Consejo Europeo"; "Álvaro Mutis, el final de la aventura. El escritor colombiano fallece a los 90 años".

LA VANGUARDIA: "El PSC se suma a la tercera vía propuesta por Duran"; "Un Emmy para la espía de moda. Claire Danes recogió ayer su segundo

Emmy consecutivo como mejor actriz de serie dramática"; "El turismo apunta a un año récord con el éxito de agosto"; "Merkel negocia ya con el SPD para formar gobierno"; "Baño de sangre en el asalto a los terroristas de Nairobi".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Marc Marginedas, secuestrado. El enviado especial de 'El Periodico' en Siria, retenido desde el 4 de septiembre"; "CiU y ERC barnizan su pacto con gasto social"; "La Caja Mágica en Sant Jaume. Con motivo de las fiestas de la Mercè que terminan hoy, el artista

Franc Aleu ha rendido un homenaje a los pioneros del cine en la fachada del ayuntamiento"; "La victoria aplastante no ablanda a Merkel"; "Martino: "Ni soy de la casa ni soy holandés"".

EL CORREO: "Espanyol 3 Athletic 2. Castigo merecido"; "El Gobierno proyecta subir la cotización social a quien gane más de 41.000 euros"; "PNV y PP pactan el blindaje de Kutxabank, a la espera del "sí" de los 'hombres de negro'".

LA GACETA: "Los hombres de Merkel. La victoria de la canciller apuntala a la derecha europea"; "Íntimos enemigos. Duran propone una tercera vía, entre la "sumisión" y la "secesión", y Junqueras exige un referéndum cuanto antes"; "El Rey mantiene su agenda a pocas horas de ir "al taller"".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.