LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 15:52:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Mas maniobra para contentar a Unió y al PSC sin ceder en la consulta"; "Los médicos operan con éxito al Rey de la cadera izquierda"; "El asalto terrorista en Nairobi acaba en un baño de sangre"; "James Costos, embajador de EEUU: 'Mi principal foco de atención ahora es el terreno militar"; "La fiscalía pide juzgar a 61 socios de la auditora PwC por delito fiscal".

ABC: "Operado con éxito tras dos horas y media en el quirófano"; "Acusan del crimen a la madre de la niña muerta en Santiago"; "La Generalitat tapó una denuncia contra la empresa del cuñado de Mas".

EL MUNDO: "Modificación clave: el español será 'vehicular' en toda España"; "La operación del Rey, un 'éxito"; "El TSJ ve delito en pagos a Nóos pero no imputa a Camps y Barberá"; "El fiscal critica el archivo del 'caso Blanco' al considerar 'incompleta' la investigación"; "El consejero delegado de IAG reta al Gobierno: 'No saben qué pasa en Iberia"; "Valls defiende la expulsión de Francia de los gitanos búlgaros y rumanos".

LA RAZÓN: "El Rey, operado con éxito"; "Rajoy eleva al 0,7% la previsión de crecimiento para 2014"; "Emiliano García-Page: 'Cospedal es un problema para el PP por su actitud política y algunos de sus colaboradores".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Octava reparación. Juan Carlos pasa de nuevo por el quirófano en Madrid"; "Clamor a favor de la libertad de Marc Marginedas"; "La policía detecta un auge del cultivo de marihuana".

LA VANGUARDIA: "El Rey supera con éxito la operación. Don Juan Carlos es intervenido de la cadera y tendrá que pasar otra vez por el quirófano"; "Duran transmite a Rajoy que la consulta es la solución"; "Willie Walsh, consejero delegado de IAG: "El problema de Barajas es la economía española

y la madrileña""; "Rajoy augura más crecimiento del previsto en el 2014".

LA GACETA: "La discreta guerra de Israel contra el terrorismo islamista"; "Rajoy eleva la previsión del PIB para 2014, dice que las pensiones subirán más con mayor recaudación y garantiza la extra a los funcionarios"; "Don Juan Carlos, ayer al ingresar en el hospital: 'Muy bien. Ahí voy".

EL CORREO: "Los empresarios censuran al Gobierno vasco y a los  jueces por dejarles 'solos"; "El Rey tendrá que ser operado de nuevo en dos meses"; "Los verificadores regresarán a Euskadi para ayudar al desarme de ETA"; "Bronca en EiTB por no citar a ETA".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.