LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 08:01:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Mas condiciona la consulta a que sea legal o tolerada por el Gobierno"; "Un arma contra la resistencia antibiótica. Los científicos logran combatir uno de los grandes problemas de la medicina"; "Los agentes sociales rechazan la reforma de las pensiones"; "El deterioro de la democracia desata la alarma en Europa"; "La niña Asunta fue drogada y atada antes de morir".

EL MUNDO: "Mas lleva a Cataluña a un callejón sin salida. Rubalcaba respalda el recurso a favor de la inmersión lingüística en Baleares"; "Sanidad cede ante Eurovegas: se fumará en las salas tragaperras"; "El Príncipe dice que está claro cuál es el 'esquema de trabajo ahora'"; "Abertis quiere expulsar del accionariado de Hispasat al Estado francés".

ABC: "Denuncia de Rajoy ante la ONU: 'Gibraltar es la única colonia que queda en Europa en el siglo XXI"; "Mas, acorralado, amenaza con elecciones en 2014".

LA RAZÓN: "Mas hará elecciones 'plebiscitarias' en 2014 si no puede convocar la consulta"; "¿Un crimen por la herencia? Una línea de investigación relaciona el móvil de la muerte de la pequeña Asunta con el patrimonio de los abuelos"; "Rajoy: 'No vamos a aprobar más recortes este año"; "La Reina pasa todo el día con el Rey y asegura que está 'muy animado".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "La solución: votar. Mas insiste en la consulta en el 2014 porque Catalunya ya no confía en el Estado después de 100 años"; "Guerra empresarial para colocar parados"; "El FMI propone una prestación por desempleo común en la UE"; "PP y UPD pactan que el castellano sea lengua vehicular"; "Giro inesperado en el crimen de Santiago".

LA VANGUARDIA: "Mas: "Catalunya siente afecto por España, pero no confía en el Estado". "Las urnas son la solución y no el problema""; "El Rey celebra su primer despacho tras la operación"; "Foment del Treball se suma al derecho a decidir"; "El Gobierno endurece más la ley Wert para blindar el castellano".

EL CORREO: "Azkuna reaparece sin aclarar el calendario de su regreso"; "El PNV eleva el grado de reproches a los empresarios hasta niveles nunca vistos"; "El Gobierno vasco insta a la dirección de EiTB a remarcar su rechazo al terrorismo"; "Detenido el padre de Asunta tras ser imputado por homicidio".

LA GACETA: "Retirada: España sale de la guerra no declarada de Afganistán"; "La Junta de Andalucía controlará los ahorros de los enfermos terminales para evitar que eludan el impuesto de sucesiones"; "Mas dice que Cataluña no confía en el Estado"; "Detenidos los padres de la niña muerta en Santiago de Compostela".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.