LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 16:15:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El salario de los funcionarios queda congelado por cuarto año"; "Muchos indicios pero ningún móvil en el crimen de Asunta"; "CiU, ERC, PSC e ICV pactan una moción rebajada por el 'derecho a decidir"; "Maduro ordena militarizar los supermercados en su guerra con los empresarios"; "La industria del cine español se sitúa al borde del derrumbe".

ABC: "El teléfono delata a la madre al situarla junto al cadáver"; "El Banco de España confirma el fin de la recesión"; "Bill Gates elogia la recuperación española y asegura que ya se ven signos de mejoría".

EL MUNDO: "UGT estafaba por sistema a la Junta con facturas falsas"; "Anatomía de un asesinato. La niña Asunta escribió un blog sobre címenes y misterios"; "La Infanta cobraba de Aizoon por alquilar su palacete a su sociedad"; "El PSC se suma a una moción por el derecho a decidir de CiU con ERC y ICV".

LA RAZÓN: "Pacto de sangre. Se estrecha el cerco sobre los padres de Asunta, los únicos implicados por ahora en la muerte de la niña"; "Rajoy mantiene la inversión en Cataluña en 2014 frente al desvarío independentista de Mas"; "El gasto en pensiones y paro crecerá en 10.700 millones"; "El PSC arrincona a Rubalcaba y se suma a la resolución por el derecho a decidir"; "El doctor Cabanela renuncia a cobrar por la operación del Rey".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mas se abre a la respuesta triple"; "El empresario Minc alerta contra 'la tontería de la independencia"; "El Gobierno congelará los sueldos públicos por cuarto año"; "El Palau pide 81 años de cárcel para Millet y exonera a CDC".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "A un 'pase' de ser patrimonio cultural. La Fiesta de los toros está más cerca de ser declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial"; "España vuelve al crecimiento económico en el tercer trimestre"; "La Guardia civil quiere saber cómo murieron los abuelos de Asunta"; "El Gobierno mantendrá congelado el sueldo a los funcionarios en 2014".

EL CORREO: "El Gobierno congela los sueldos de los funcionarios por cuarto año consecutivo"; "La investigación se extiende a la muerte de los abuelos".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.