LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 09:37:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El Constitucional avala que Baleares no exija el catalán para opositar"; "La victoria de Letta anuncia el fin político de Silvio Berlusconi"; "Hacienda admite que el PP se desgrave los donativos ilegales"; "Los contratos precarios frenan la destrucción de empleo"; "Tres colegios impidieron a niños transexuales cambiar de nombre y uniforme".

ABC: "Ciao, Silvio: Letta le dobla el pulso a Berlusconi"; "Rubalcaba avala que el etarra Otegi asesore al Parlament"; "Andalucía prohíbe a los profesores de Religión estar en el recreo del colegio".

EL MUNDO: "El TC dice que no se requiere el catalán para ser funcionario"; "Berlusconi se rinde"; "Los testigos del 11-M rehúsan aclarar su versión ante el juez"; "Un pacto de silencio de dos millones. Alicia Sánchez-Camacho y la ex novia de Jordi Pujol Jr."; "La CNMV pide que se multe a Jaime Botín con 500.000 euros por engañar a sus accionistas"; "Alaya también investigará las facturas de UGT".

LA RAZÓN: "Cerco a Méndez: el juez conecta las facturas falsas de UGT y los ERE"; "¡Viva la Monarquía! Los vecinos de Alcalá de Henares recibieron con gritos de apoyo a los Príncipes"; "El TC tumba el intento del PSOE de 'catalanizar' Baleares"; "El mejor septiembre para el paro desde 2007"; "La caída de Berlusconi: se rinde ante Letta y da su voto inesperado en la moción de confianza".

LA VANGUARDIA: "Duran y Navarro acuerdan ampliar la tercera vía"; "Letta respira tras rectificar Berlusconi"; "La crisis desborda a las entidades sociales"; "El paro registrado sube en 25.000 personas"; "Rajoy afirma que la crisis económica "ya es historia""; "El Govern recurre contra la apertura de La Roca en domingo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Septiembre menos negro"; "Fabra llega por fin al banquillo"; "Duran trata de repescar el apoyo de Navarro a la consulta"; "Berlusconi se rinde in extremis y Letta logra salvar el Gobierno"; "Industria investiga si el Castor ha dejado del todo de inyectar gas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Berlusconi, menguado"; "El paro registra
su mejor septiembre desde 2007"; "La crisis dispara los robos en viviendas".

EL CORREO: "Los jueces exigen a los presos de ETA reparar el daño causado"; "El paro sigue desbocado en Euskadi, pero la industria ofrece una leve esperanza"; "La vicepresidenta cuestiona el liderazgo de Quiroga al reunirse con el PNV sin ella".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.