LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 08:27:36

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La tragedia de los sin papeles en Lampedusa avergüenza a Europa"; "Los seísmos prosiguen pese al parón en las inyecciones de gas"; "El Tesoro ahorra 950 millones al pagar un crédito por adelantado"; "Rajoy explota la división en CiU para debilitar el proyecto de Mas".

ABC: "Más de 300 inmigrantes ahogados en Lampedusa. '¡Qué vergüenza!'
El Papa Francisco clama contra la indiferencia"; "La presidenta de Andalucía critica las cesiones que hizo Zapatero a Cataluña"; "Docentes de
Religión acusan a la Junta andaluza de acoso ideológico".

EL MUNDO: "Soria cierra el depósito de gas submarino por los terremotos"; "La tragedia de Lampedusa deja en evidencia a la UE"; "Así espiaban al PP en un restaurante junto a su sede de Barcelona"; "Alaya dice que responsables de 'mayor escala' crearon los ERE"; "Susna Díaz pide al PSC que salga de la 'trampa del derecho a decidir".

LA RAZÓN: "La vergüenza de Lampedusa"; "Garzón asesora a Picardo en
su 'guerra' contra España"; "Industria paraliza las inyecciones de gas en el Delta del Ebro hasta saber qué es lo que provoca los seísmos".

LA VANGUARDIA: "¿Ha despertado la falla? Los geólogos apuntan que
la inyección de gas ha podido afectar a la falla de Amposta. Industria
paraliza el plan Castor de forma indefinida"; "Francisco: "Esto es una vergüenza". Horror e indignación por la muerte de más de 300
inmigrantes africanos en Lampedusa".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rajoy corteja a los empresarios catalanes"; "Terremotos fuera de control por el proyecto Castor"; "La muerte de 200
africanos en el mar sacude Italia"; "El testigo que acusó a Fabra se 
retracta en el juicio".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La política sale de la plaza. La fiesta se blinda en toda España como patrimonio cultural inmaterial"; "La verdad sobre la supuesta exaltación franquista en la feria de Quijorna"; "El Gobierno pondrá fin al monopolio de Iberia sobre la T-4"; "La gira asiática de EEUU reabre el diálogo con Corea del Norte".

EL CORREO: "Esto es una vergüenza'. El Papa pone voz a la indignación internacional por la catástrofe de Lampedusa"; "El Gobierno vasco lleva hasta los patios de los colegios el plan contra el sexismo"; "El juez corta el principal canal de contacto de la izquierda abertzale con los presos de ETA".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.