LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 13:02:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El PP catalán propone un nuevo modelo de financiación"; "Egipto se desangra en divisiones"; "EE UU lanza un ataque relámpago
contra islamistas en Libia y Somalia"; "Españoles en el gulag perdido de Kazajistán"; "Economía confía en que el FMI mejore sus previsiones"; "Una lesión obliga a retirarse un mes a Cristina Fernández".

ABC: "Nuevas cuentas de Millet en Suiza salpican a Convergencia"; "La UE recomienda al resto de países europeos tres reformas de Rajoy".

EL MUNDO: "UGT también estafó a la Junta con el 'bote' de actos y viajes"; "Jordi Pujol Jr. pagó los silbatos contra el Rey de la Copa 2009"; "La CNMV abre expediente por información privilegiada a un hermano de Entrecanales"; "El aeropuerto de Murcia: unas deudas de más de 200 millones y ni un solo avión".

LA VANGUARDIA: "500 seísmos después… Miles de vecinos del Ebro se manifiestan contra el almacén de gas para exigir respuestas"; "Un 81% de catalanes defiende la actual inmersión lingüística"; "La actualización del
catastro dispara la presión fiscal sobre la vivienda"; "Baño de sangre entre islamistas y ejército en Egipto".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Marea popular contra Castor"; "Los Juegos de Invierno costarán 2.535 millones"; "CaixaBank, candidata a comprar
Catalunya Banc".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Fracking: arañando el oro negro"; "La conquista española hizo de América una realidad nueva".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.