LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 03:21:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El escándalo del espionaje masivo pone contra las cuerdas a Obama"; "La crecida del Elba obliga a evacuar a miles de personas en Alemania"; "La juventud iraní cae en el desencanto. Los jóvenes siguen con desgana unas elecciones sin candidatos moderados"; "Dos arrepentidos desmontan la defensa de Urdangarin"; "La Audiencia abre la investigación penal por las preferentes"; "El impacto del IVA amenaza el futuro de la música en directo".  

ABC: "El Gobierno tiende puentes con Aznar. Sáenz de Santamaría y el ministro Soria arropan su conferencia en el Club Siglo XXI"; "Clamor de los "históricos" para que el PSOE rompa con el PSC"; "Jorge Edwards, Antonio Burgos y Pinto & Chinto, premios Cavia, Luca de Tena y Mingote".

EL MUNDO: "Aznar presenta su programa. Advierte que "hay una crisis política" y propone afrontarla con un "reformismo de alta intensidad""; "La 'banda de la alcantarilla' vuelve a burlar a la Policía"; "Un empresario declara que Urdangarin le pidió falsear una factura de 241.000 euros"; "El presidente del Senado dice que desconocía que debía declarar el préstamo del PP".

LA RAZÓN: "ETA mantiene comandos operativos en España. Mientras la cúpula gestiona la "tregua" desde París, el resto de los militantes mantiene las estructuras"; "Un solo PP. Aznar asegura ante el Gobierno que "el Partido Popular tiene que ser garantía del impulso reformador que necesita España""; "El escándalo de los ERE: 340.000 euros de los parados para decorar un piso"; "'Caso de las preferentes': la Audiencia Nacional abre la vía penal"; "El espíritu de Nadal".

LA VANGUARDIA: "La Audiencia investiga la venta de preferentes de Bankia"; "Aznar insiste: más "nación española" y menos impuestos"; "Aplazado el estreno de los Encants por goteras. Los comerciantes se niegan al traslado"; "Italia, Francia y España, una nueva alma para Europa"; "La izquierda recupera la alcaldía de Roma"; "Jaque a los secretos de Estado de EE.UU".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Comienza la selectividad. "Te juegas en tres días dos años de trabajo""; "El último trámite agrava la quita de las preferentes"; "Aznar exige recurrir a la Constitución para frenar el plan de Mas"; "Obama espía a diestro y siniestro"; "Los Mossos se quedan sin

traductores de inglés y francés".

EL CORREO: "Avanza la demolición de San Mamés"; "La patronal avisa que las empresas podrán cambiar en julio las condiciones laborales"; "Urkullu presenta un plan de paz que busca atraer a PP y EH Bildu".

LA GACETA: "Aznar insta a Rajoy a reformar el Estado. Contra "los desleales", el ex presidente pide a la mayoría parlamentaria del PP que deje claro que "no está abierta la discusión sobre la Nación española ni sobre su soberanía""; "El juez imputa a tres familiares lejanos del Rey por blanqueo de dinero"; "Entre un 1% y un 3% de los libros publicadas incluye plagios"; "García-Escudero no declaró los 24.000 euros que le prestó el PP".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS