LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 09:39:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Europa admite su indefensión ante el espionaje masivo de EE UU"; "Los manifestantes resisten en Taskim el asalto de la Policía"; "Declaración del cajero del PP por el 'caso Bárcenas': "Me daban donativos fraccionados para ingresarlos en el banco""; "Extremadura se aleja de Rajoy con una bajada simbólica del IRPF"; "Grecia cierra la televisión pública por sorpresa"; "El conservador Enrique López fractura al Constitucional".

ABC: "Mas asume el peso de España. Rectifica y dice ahora que no proclamará la independencia unilateral de Cataluña"; "Rajoy pide a la banca que esté a la altura y dé crédito"; "La CAM perdió 124 millones en un solo crédito a Díaz Ferrán"; "El sector progresista del TC quiso vetar a Enrique López".

EL MUNDO: "Grandes contratistas del Estado donan a la fundación del PSOE"; "Erdogan ofrece diálogo pero recurre a la fuerza"; "Mas promete Seguridad Social propia sin tener ni presupuesto"; "Grecia cierra la TV pública porque cuesta el triple que las privadas"; "Monago baja el IRPF a los que ganan menos y propone las listas abiertas".

LA RAZÓN: "Mas sucumbe a 'la vía Duran"; "Rajoy reivindica sus reformas: 'Tenemos un rumbo claro y lo vamos a preservar"; "ETA tiene otros dos 'comandos durmientes' en el País Vasco como el desarticulado ayer"; "Monago aprueba una bajada del IRPF para el 90% de los extremeños"; "El juicio del Constitucional alemán a la actuación del BCE sacude los mercados".

LA VANGUARDIA: "Mas traza la hoja de ruta para culminar la legislatura en 2016"; "Monago baja el IRPF al 90% de los extremeños y saca pecho"; "El celador de Olot, culpable"; "El Gobierno griego cierra de forma fulminante la tele pública"; "Un campo de batalla en la plaza Taksim".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mas da largas a ERC. El 'president' sigue en la senda soberanista y descarta anticipar elecciones o la ruptura unilateral. Monago bajará el IRPF a los extremeños"; "Estambul estalla. Batalla campal entre la policía turca y los manifestantes por el control de la plaza de Taksim"; "Barcelona planta cara por los horarios del fútbol"; "Universitats suaviza los requisitos de renta para acceder a becas"; "Laporta agita el Barça y la junta ofrece más democracia".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "CiU da marcha atrás"; "Cuanto más pequeña sea España, más difícil será'. Josu Ugarte, Presidente Internacional Corporación Mondragón".

EL CORREO: "Urkullu presenta un plan de paz con múltiples guiños a la izquierda abertzale"; "Batalla campal en Taksim"; "El Gobierno vasco fía a la subida de impuestos un mayor gasto".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.