LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

17/04/2024. 00:50:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La financiación de Cataluña saca a la luz las tensiones en el PP"; "Cristina Fernández pasa por el quirófano"; "El Gobierno asume el coste si cierra Castor'. La gestora del almacén de gas sostiene que deberían devolverle 1.300 millones"; "La nueva estrategia de Obama contra Al Qaeda abre un debate legal"; "El Santander toma el 51% de la financiera de El Corte Inglés"; "Barajas sufre la mayor caída de pasajeros de Europa".

ABC: "El PP rechaza la propuesta de Camacho por privilegiar a Cataluña"; "La Fiscalía investigará las cuentas suizas de Félix Millet".

EL MUNDO: "UGT pagó 200 maletas con fondos para los parados"; "Camacho se estrella al pedir que Cataluña aporte menos"; "Los adultos españoles a la cola de la OCDE en comprensión lectora"; "El Gobierno también sube la cotización a autónomos para pagar las pensiones"; "Más de la mitad del crédito al consumo será del Santander".

LA RAZÓN: "Estrasburgo apoya tumbar la "Parot" y liberar a 64 etarras y 6 violadores"; "Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura: "El PP es un partido indivisible como la nación española""; "Gobierno y PP rechazan la financiación para Cataluña que pide Sánchez-Camacho"; "No entendemos ni 'El Quijote' ni la factura de la luz: el 66% de los españoles se pierde leyendo un texto complejo".

LA VANGUARDIA: "El PP rechaza una financiación diferenciada para  Catalunya"; "EE.UU. se olvida del ataque y da por bueno el desarme sirio"; "Los islamistas de Egipto, en pie de guerra"; "Dos informes advirtieron del riesgo sísmico por el almacén de gas del Ebro".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Marca España'. La pésima nota de los adultos españoles en matemáticas y lectura evidencia décadas de erráticas políticas educativas"; "La propuesta catalana de Camacho se estrella con el PP"; "Congelado de nuevo el índice que regula la ayuda social"; "La UB invita a doblar los festivos con comercios".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La ambigüedad perjudica gravemente la salud de los partidos nacionales en Cataluña"; "La lengua que nos une: haciendo España dentro y fuera".

EL CORREO: "Los cinco lehendakaris de la democracia. El legado de Aguirre reúne en el Parlamento a los presidentes del Gobierno vasco"; "Los jueces dan la razón a las empresas sólo en el 33%de los litigios laborales"; "Borja Semper: 'EH Bildu no se ha adaptado a la democracia:  llama fascista al que discrepa con ellos"; "El PP se suma al pacto fiscal PNV-PSE para evitar su aislamiento".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.