LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 10:26:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El FMI concede a España su primera mejora en tres años"; "La UE se muestra incapaz de abordar la crisis de los inmigrantes"; "La juez detiene a dirigentes de UGT y CCOO por el 'caso ERE"; "Montoro hurga en la herida del cine español"; "La presidenta de Argentina se recupera en medio del oscurantismo"; "Maduro pide plenos poderes para gobernar por decreto".

ABC: "Los falsos ERE, un pozo sin fondo de corrupción"; "Francia advierte de que jamás permitirá a sus regiones consultas independentistas"; "Madrid multará con hasta 3.000 euros a los clientes de la prostitución".

EL MUNDO: "Detenidos por cobrar 'mordidas' de los ERE para UGT y CCOO"; "Álvarez dice no saber para qué autorizó 125 millones"; "Garzón demanda a Justicia para no devolver 70.000 euros"; "El FMI alega que recortes e impuestos altos impiden crecer y que se cree empleo"; "Monago se une a Feijóo y pide suprimir las donaciones a los partidos".

LA RAZÓN: "Las subvenciones de los ERE se retiraban del banco en  metálico a los dos días de su ingreso"; "La ex ministra Magdalena Álvarez, imputada por malversación y prevaricación"; "Rajoy frena a Sánchez-Camacho y convoca a sus barones en Madrid"; "Madrid multará a clientes de prostitutas, a 'gorrillas' y por colgar mal las macetas"; "Estrasburgo admitió 30 de las 46 últimas demandas contra España".

LA VANGUARDIA: "Tenue apoyo a Camacho en el PP tras el desaire de Cospedal"; "Alba, la víctima más joven de la violencia machista"; "¿De quién es la culpa del fracaso educativo de los adultos?"; "El FMI ve mejor a España pero con un paro muy alto".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El FMI congela el optimismo de Rajoy"; "El Castor, en el aire"; "Rajoy toma las riendas del plan del PP contra el soberanismo de Mas"; "Hundido por un falso diagnóstico de sida"; "Los comercios de BCN ahondan sus diferencias por la apertura en festivos".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Suspenso general: Los españoles también suspendemos en el equivalente para adultos al Informe Pisa"; "El FMI otorga por primera vez a Rajoy una revisión al alza del crecimiento para España, que sitúa en el 0,2 por ciento en 2014"; "La religión que cohesiona: España de Recaredo a los Reyes Católicos"; "Sindicalistas de UGT y CCOO caen en la 'redada de Alaya"; "Cristóbal Montoro: 'La financiación ahora no toca".

EL CORREO: "El Gobierno teme que Estrasburgo anule de forma definitiva la 'doctrina Parot"; "Un Nobel para entender mejor el universo"; "50.000 plazas más para volar a Madrid desde Loiu este invierno"; "Destituciones en la Ertzaintza. Cesados los instructores de Berroci críticos con la rebaja de escoltas"; "Secuestro 'virtual' del grupo Delorean".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.