LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 18:51:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La nueva jefa de la Reserva Federal sitúa el empleo como gran objetivo"; "Embarrancados en Alemania. Ciento veintiocho jóvenes españoles en Erfut"; "El juez acumula más indicios para volver a imputar a la Infanta"; "El Constitucional avala que la empresa vigile el correo del trabajador"; "La ultraderecha se apodera de la agenda política en Francia"; "La tensión en CiU pone al filo de la ruptura al grupo parlamentario".

ABC: "Rubalcaba choca con Susana Díaz"; "Especial de la visita del Papa Francisco a la basílica de Asís"; "El TC avala que la empresa controle el email corporativo de sus trabajadores".

EL MUNDO: "Madrid retira a UGT y CCOO el 90% del dinero para formación. Bases de UGT a Cándido Méndez: "Estamos hartos de defender a los andaluces golfos""; "Lara al desnudo. Tras educarse en un colegio de monjas, la española que se exhibió en el Congreso con el rótulo "Aborto es sagrado" dice que se desnuda "para molestar a la moral religiosa""; "La Infanta pagaba con la Visa Oro de Aizoon sus gastos personales"; "Datos oficiales desmienten a Montoro: los salarios han caído en 2013".

LA RAZÓN: "Los cursos para los despedidos de los ERE formaban parte del lote sindical"; "Susana Díaz deja en evidencia a Rubalcaba y pide un pacto contra la corrupción a Rajoy"; "El órdago soberanista hunde la economía catalana"; "La oposición jalea la protesta antiabortista de tres activistas desnudas en el Congreso"; "Se investiga el semen en la ropa de Asunta".

LA VANGUARDIA: "El TC avala que el jefe revise los correos de sus empleados"; "Femen llega al Congreso en favor del aborto"; "Montoro niega
que los salarios hayan caído"; "Lampedusa abuchea a Barroso por la muerte de inmigrantes"; "El Frente Nacional, favorito en Francia para las europeas".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Nuestros sueldos sí bajan, ministro. Montoro afirma que los salarios suben con moderación"; "El FMI alerta de la deuda de las empresas españolas"; ""El aborto es sagrado". Tres mujeres activistas de Femen fueron desalojadas ayer de la tribuna del Congreso cuando protestaban con los pechos al aire contra la ley del aborto mientras hablaba Ruiz-Gallardón"; "Mas recibe hoy a los impulsores del 12-O"; "Traducir "puñetazo" como "puñalada". La falta de intérpretes cualificados complica los juicios"; "Marilyn fue operada de la nariz y la barbilla".

EL CORREO: "La protesta de Femen se destapa en el Congreso"; "El Gobierno vasco ha elevado su deuda en más de 1.000 millones con el PNV"; "Ataca a su exmujer con líquido inflamable en Trapagaran"; "Urkullu activa un 'lobby' vasco en EE UU".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Manuel Chaves: 'Esto (de los ERE) es cosa de cuatro golfos"; "La Corona, eje de la Historia de España".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.