LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:54:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los empresarios alertan de nuevas bajadas salariales pese a la mejora"; "El Nobel celebra a Alice Munro como maestra del cuento"; "El juez prepara el embargo del palacete de la infanta Cristina"; "La séptima ley educativa de la democracia nace sin consenso"; "Mas busca una alianza con ERC para evitar el naufragio electoral"; "España denuncia ante la ONU las "graves injurias" de Picardo".  

ABC: "Ridículo de Picardo en la ONU. El Gobierno se queja ante Londres por las "graves injurias" del ministro principal de Gibraltar"; "Luz verde a la reforma para mejorar la calidad de la enseñanza"; "La canadiense Alice Munro, Premio Nobel de Literatura"; "Los soberanistas vinculan en el Parlament a PP y C's con el nazismo".

EL MUNDO: "Sindicalistas acosan, insultan y abuchean a la juez Ayala. La Junta y otra factura tiran por tierra las mentiras de UGT"; "Susana Díaz ofrece a Rajoy ser 'implacables contra la corrupción'"; "El Gobierno catalán da a entender que no aplicará la Ley Wert"; "Los parados rechazan el 20% de las ofertas de trabajo del Inem".

LA RAZÓN: "La Guardia Civil concluye: UGT y CC OO se financiaron irregularmente. Las centrales ingresaron en sus arcas al menos 7,6 millones de los fondos de los parados"; "El Gobierno activa su ronda de contactos en Cataluña contra las "mentiras" de Mas"; "El Príncipe trató ayer con Santamaría y Fernández de la Vega la crisis económica y el órdago soberanista"; "Las injurias de Picardo: España se queja ante Reino Unido por las acusaciones de "invasiones militares" y "disparos a inocentes en el Peñón"".

   LA VANGUARDIA: "Una nueva reforma educativa sin consenso"; "La bolsa se dispara ante el posible pacto en EE.UU. Guindos: "Hemos salido de la recesión técnica, no de la crisis""; "El Gobierno teme pagar el coste de un cierre de la planta Castor"; "El PP y C's dejan el pleno del Parlament tras un rifirrafe por el 12-O".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Vence pero no convence. La 'ley Wert' se aprueba solo con los votos del PP y no se aplicará en cuatro autonomías"; "Dirigentes de la Iglesia instan a pedir perdón por el franquismo"; "Primer paso para reabrir el Gobierno de Estados Unidos".

EL CORREO: ""Aprendí que no se puede vivir con tanto odio". Rosa Peláez, superviviente del atentado de Hipercor, se entrevistó con Rafael Caride Simón, miembro del comando de ETA que puso la bomba que mató a 21 personas"; "Las diputaciones aparcan sus disputas para fijar la aportación al Gobierno vasco"; "Un instituto de EE UU asesorará a Urkullu en el plan de paz"; "La UPV pone un tope al dinero que gasta en pagar las carreras a sus trabajadores y sus hijos".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Este Congreso es un circo"; "La Constitución que nos une, la del consenso de 1978, se fundamenta en la unidad de la Nación española".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.