LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 02:43:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los barones imponen a Rajoy el debate sobre la financiación"; "50 años para juzgar los daños de la talidomida. El fabricante apela a la prescripción del delito para evitar las indemnizaciones"; "La UE considera
que el rescate de la banca española está a un paso de su conclusión"; "El Nobel de Economía premia tesis opuestas sobre el mercado"; "Putin lanza una ofensiva contra los inmigrantes del Cáucaso".  

ABC: "El Rey vuelve al despacho. Reunión con Rajoy y el Príncipe"; "Aznar pide contundencia frente al separatismo: 'No hay moderación en aceptar la ilegalidad".

EL MUNDO: "Aznar pide a Rajoy que 'lidere' a España frente al separatismo. Luis Garicano: "La gran incertidumbre de la economía española es la política""; "El PSOE liquida la Fundación Ideas por el 'caso Amy Martin'"; "La oposición en pleno exige al PP que aclare si se financió en Valencia con dinero negro"; "El director de Método 3 acusa a Camacho de encargar la grabación de La Camarga".

LA RAZÓN: "Un discurso a dos bandas por la unidad institucional"; "Rajoy frena a sus barones y les garantiza igualdad en la financiación"; "José Manuel Lara: 'La independencia es imposible y la fractura social irreversible"; "Rubalcaba se rinde y llevará al Comité de diciembre las fechas de las primarias"; "Los camareros de Renfe tendrán que hablar las lenguas cooficiales".

LA VANGUARDIA: "Rajoy a sus barones: 'No cambio ningún cromo con Catalunya"; "Catalunya recibe 1.700 millones menos del Estado"; "Fallece Max Cahner, un arquitecto de la cultura catalana"; "La banca española
reduce con fuerza su recurso al BCE".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Dos mil conductores han ido a la cárcel en un año"; "Rajoy asegura al PP que no cambiará cromos con Mas"; "La Iglesia catalana estudia pedir perdón por el franquismo".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "El Gobierno que se avecina. La esperada caída en la participación convertirá a IU y UPyD en decisivos a la hora
de confeccionar pactos de legislatura"; "El presidente de Ecuador frena en
seco una propuesta de despenalización del aborto en el Congreso"; "Rajoy asegura a sus barones que ni tiene pactos ni cambia cromos con Cataluña".

EL CORREO: "Las diputaciones optan por adaptar las tablas del IRPF a la inflación en 2014"; "Mondragón busca 'in extremis' cómo salvar de la quiebra a Fagor"; "La familia de la víctima de Zalla pidió una orden de
alejamiento".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.