LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:07:12

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Mas eleva la tensión con una lista de supuestos agravios a Cataluña"; "EE UU lleva al límite la negociación fiscal"; "España vuelve
a financiarse a costes anteriores a la crisis de la deuda europea"; "La deportación de una menor gitana durante una excursión escolar indigna a Francia"; "Detenido el mayor pirata somalí con el gancho de una falsa película".

ABC: "Rubalcaba se aferra al sueño de una gran coalición contra el PP. Barones socialistas creen que maniobra para ser candidato en 2015"; "Alaya declara a UGT y CC.OO. responsables subsidiarios"; "El juez ordena congelar las cuentas de Félix Millet en Suiza"; "España gana a Georgia y
estará en Brasil 2014".

EL MUNDO: "Mas cifra el 'sufrimiento' de Cataluña en 9.375,7 millones"; "Barcelona no quiere toreros ni en foto"; "Frenesí de viajes al extranjero de la clase política española"; "Una empresa creada por un líder de UGT recibió 8 millones para cursos"; "La ex novia de Pujol JR. pide investigar si fue Camacho quien ordenó la grabación".

LA RAZÓN: "Un antiindependentista tiene la patente de la estelada"; "Alaya obliga a UGT y CCOO a responder con su patrimonio de las 'mordidas' de los ERE"; "Los representantes autonómicos han hecho casi mil viajes internacionales desde 2008"; "La agencia Método 3 espió a los payeses por encargo del tripartito"; "Muere el maestro de historiadores Vicente Palacio Atard".

LA VANGUARDIA: "El Govern cifra los agravios del Estado en 9.376 millones"; "La selección ya está en Brasil"; "La bolsa sigue en
máximos pese a las dudas en EEUU"; "MoraBanc de Andorra lidera el Hermitage barcelonés"; "Clara Sánchez gana el Planeta con la historia de una modelo acosada".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mas cifra las deudas del Estado en 9.375 millones"; "El Barça hará pagar a los niños a partir del clásico"; "El juez investiga más cuentas de Millet en Suiza"; "Clara Sánchez gana otra edición femenina del Planeta"; "Port Aventura se une al proyecto BCN World"; "CatalunyaCaixa cierra 141 oficinas de su red catalana".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Apagón total en el PSOE"; "PSOE e IU hacen frente con los nacionalistas contra la Ley de Acción Exterior".

EL CORREO: "Las instituciones vascas tendrán 500 millones más para el gasto el próximo año"; "La Eusko Etxea se queja de que Urkullu le impidió
emitir un vídeo de Izagirre"; "La última herida de la gabarra. 'Athletic' chocó contra 'Portu' durante las maniobras para colocarla en el Museo Marítimo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.