LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 14:17:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Duran alerta de una declaración unilateral de independencia"; "Obama evita el colapso de EE UU gracias a un acuerdo de mínimos"; "Condenados por revelación de secretos los policías del 'caso Faisán"; "El modelo de cooperativas sufre su primer gran golpe con la crisis de Fagor".

ABC: "El 'moderado' Duran amenaza con la declaración de independencia"; "Parche in extremis para aplazar la crisis de deuda en Estados Unidos"; "Penas de sólo año y medio para los policías del 'chivatazo', que esquivan la cárcel".

EL MUNDO: "La Audiencia dice que el 'proceso de paz' justifica el chivatazo a ETA"; "Alaya, al juzgado con escolta"; "El Gobierno deberá pagar a ACS 1.700 si cierra Castor"; "El Senado de EEUU alcanza un acuerdo que retrasa la suspensión de pagos 4 meses"; "Duran avisa de la declaración de independencia pero Montoro no ve 'prioritario' hacerle frente".

LA RAZÓN: "La sentencia del chivatazo a ETA acredita que hubo móvil político"; "Duran avisa a Rajoy de que Cataluña acabará aprobando una 'declaración unilateral de independencia"; "Obama gana tiempo y aplaza el abismo fiscal hasta febrero".

LA VANGUARDIA: "Duran avisa a Rajoy que sólo la tercera vía evitará el choque"; "Europa para el desahucio de Salty pide medidas al Gobierno"; "Trias reafirma su idea de los Juegos en el 2026 tras su cita con el COI"; "EEUU elude la suspensión de pagos gracias a un acuerdo de última hora".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Adiós a los Juegos. Trias anunciará hoy a los alcaldes del Pirineo la renuncia a continuar en la carrera olímpica del 2022"; "Durán advierte a Rajoy: 'Si no actúa, se aprobará una declaración unilateral de independencia"; "Europa detuvo el desahucio. El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo aplazó ayer durante 15 días el desalojo de un inmueble de Salt ocupado por 16 familias"; "Rosell justifica el veto a los niños sin entrada"; "Diez años sin Vázquez Montalbán".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La cara de Duran i Lleida: El líder de Unión Democrática de Cataluña, 'el gran camaleón' que lleva décadas defendiendo en el Congreso una postura y su contraria"; "El chivatazo a ETA se cierra y nadie va a la cárcel"; "EE UU evita suspender pagos tras un acuerdo en el Senado".

EL CORREO: "La caída de Fagor golpea la economía vasca"; "546.000 vascos recibirán cada seis meses el dinero adelantado para el copago"; "Un 'chivatazo' a ETA con penas leves"; "El Ejecutivo vasco choca con Interior".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.