LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 15:40:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Interior promete 'tolerancia cero' ante homenajes a presos etarras"; "El Príncipe defiende el libro y su cadena de valor"; "Jeroen Dijsselbloem, presidente del Eurogrupo: 'Los bancos españoles están
mejor que muchos europeos"; "Sin inauguraciones ya no hay foto. La visita institucional es el sucedáneo de los políticos sin obras a la vista"; "Discrepancias 'de fondo' enfrentan al fiscal y Justicia"; "El SPD exige el salario mínimo para formar la gran coalición".

ABC: "El horror que Estrasburgo quiere perdonar. El Tribunal podría derogar hoy la doctrina Parot".

LA RAZÓN: "El PSOE colocó a López Guerra tras pactar con ETA derogar la 'Parot"; "Sólo uno de los 64 etarras se ha arrepentido"; "El Ejecutivo prevé que la economía crecerá más del 1% el próximo año"; "Un importador de productos chinos puja por los derechos de la 'estelada".

EL MUNDO: "Una empresa de chorizos vincula los escándalos de los ERE y UGT"; "El Príncipe busca su sitio"; "CiU reconoce que prepara para las europeas una 'candidatura de país"; "Aizoon, sociedad presidida por la Infanta, tiene todavía medio millón de euros de origen ilícito"; "El fiscal investiga si Liberbank pagó al jefe del CSN a cambio de nada".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno rechaza que Mas participe en un acto en Barcelona"; "La gran mayoría considera positivo el turismo para Barcelona"; "Luz verde de los socialistas alemanes para negociar con Merkel".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mas y Rajoy topan por otro acto institucional"; "Estrasburgo anuncia hoy cómo varía la 'doctrina Parot".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La Generalitat mantiene secuestrado el Archivo de Salamanca"; "España, 'superpotencia' mundial en misiones".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.