LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:27:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El Tribunal de Estrasburgo avala la excarcelación de decenas de etarras"; "España, bajo el ojo del Gran Hermano. Los servicios secretos creen que EEUU ha hecho rastreos masivos de llamadas"; "Irritación en
Bruselas por las maniobras de Draghi sobre el test a la banca": "Egipto prepara un recorte de las libertades ganadas en Tahrir".

ABC: "Estrasburgo consuma la afrenta a las víctimas".

EL MUNDO: "79 criminales múltiples saldrán en libertad en sólo unos meses. López Guerra ya se opuso al cumplimiento íntegro de penas en 2000 porque el 'problema vasco es político'"; "Bill Gates se suma a la fiebre inversora por España al entrar en FCC"; "Una ONG afín al PSOE simuló dietas para financiarse con dinero público"; "UGT dio cursos de formación en la fábrica de chorizos con cargo a la Junta".

LA RAZÓN: "Injusticia. Estrasburgo tumba la doctrina Parot y abre la puerta a la excarcelación de etarras y violadores con el voto a favor del juez español"; "Inés del Río saldrá hoy de la cárcel".

LA VANGUARDIA: "La justicia europea libera a 61 etarras de forma inmediata"; "CDC y Unió rebajan la tensión por el proceso soberanista"; "Serra defiende los sueldos pagados en Caixa Catalunya"; "Bill Gates
compra el 6% de FCC por 113 millones".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mazazo de Estrasburgo"; "La demanda de becas comedor se dispara este curso"; "Piden justicia. Decenas de afectados por las preferentes de CatalunyaCaixa".

EL CORREO: "El varapalo a la 'doctrina Parot' da aire a la
izquierda abertzale e indigna a las víctimas. De 'Kubati' al 'violador del ascensor', en el listado de beneficiados"; "Crecidos. El Athletic tumba al Villarreal en un gran partido de Mikel Rico, que abrió el  marcador, y en el que Aduriz hizo, por fin, su primer gol".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Europa, gracias por nada. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos confirma la condena a España por aplicar la 'doctrina Parot' con el voto del juez socialista español Luis López Guerra"; "Las prósperas relaciones comerciales entre España y China tienen un amplio margen para mejorar"; "El referéndum independentista reconcilia a Duran Lleida con Artur Mas: en diciembre habrá fecha y pregunta"; "Leonarda, el flagelo de Hollande, divide al socialismo francés, pero congrega a la opinión pública en torno a Valls".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.