LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:44:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La NSA también espió en España"; "Padres y alumnos protagonizan la huelga contra la 'ley Wert"; "La contratación temporal
alivia las cifras del desempleo"; "Rajoy critica la 'sentencia Parot' y manda al PP a la marcha de la AVT".

ABC: "La huelga en la educación agita la calle pero no vacía las aulas"; "El fiscal pide cárcel por la financiación de Convergencia"; "En libertad el primer violador reincidente".

EL MUNDO: "Libertad exprés de un violador por la doctrina de Estrasburgo"; "Coacción en las aulas"; "Archivan las querellas de Mas, Pujol y Puig contra 'El Mundo"; "Merkel tras ser espiada 14 años por EEUU: 'Es inaceptable entre amigos y aliados".

LA RAZÓN: "El Rey volverá al 'taller' la semana del 25 de noviembre"; "La huelga con 'sangre' entra: los piquetes diseñaron una 'hoja de ruta' para boicotear las clases"; "EE UU pinchó los móviles de 35 líderes mundiales".

LA VANGUARDIA: "Rajoy tacha la sentencia Parot de 'injusta y equivocada"; "Los estudiantes toman la calle"; "El fiscal pide 27 años de
cárcel para Millet y Montull por el saqueo del Palau".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Padres y estudiantes toman la calle"; "El paro va a la baja"; "El fiscal pide 7 años de prisión para el extesorero de CDC"; "El 60% de los barceloneses quieren unos Juegos de Invierno".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Entre el 20 y el 80%"; "El Gobierno cesa a dos abogados del Estado en Estrasburgo y nombra a su sustituto"; "La EPA confirma la mayor caída del desempleo en un trimestre desde 2005: 72.800 parados menos"; "Manolo Escobar, el último de los grandes cantantes populares, ha muerto en Benidorm".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.