LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 22:08:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Estados Unidos atribuye a España y Francia el espionaje masivo"; "Las autonomías del PP logran retrasar parte de la 'ley Wert"; "PSOE y PSC se dividen en el Congreso por el derecho a decidir"; "El Supremo de Argentina avala a Fernández frente a la prensa crítica"; "La polio reaparece en Siria tras 31 meses de guerra".

ABC: "UGT de Andalucía diseñó un manual para enmascarar sus 'mordidas".

EL MUNDO: "El CNI facilitó el espionaje masivo de EEUU a España. La Policía busca micros en el Congreso ante la reunión del Consejo de Ministros"; ""Tú y tus jueguecitos (…) ¿Te ha dado tiempo a desahacerte de eso?. La madre de Asunta a su marido, en el calabozo, la noche del 25 de septiembre"; "Argumentario del Gobierno: hay que apoyar a Duran para hundir a Mas"; "El 'derecho a decidir' rompe al PSOE en el Congreso"; "Cristinao no volverá a ir a ningún acto de la FIFA por las mofas de Blatter".

LA RAZÓN: "Rajoy, dispuesto a ver otra vez a Mas para reforzar la estabilidad"; "El conseller Homs, a empresarios: 'Estoy convencido de que gestiono un fracaso"; "Los socialistas vuelven a romperse por el 'derecho a decidir"; "La Policía cerca al 'tercer hombre' del crimen de Asunta"; "El PSOE vuelve a la Memoria Histórica y pide exhumar a Franco del Valle de los Caídos"; "El jefe de la NSA asegura que los datos sobre el  espionaje a España son falsos".

LA VANGUARDIA: "El Govern pide a PP y PSOE un plan alternativo para Catalunya"; "Wert no acepta ni un solo cambio en la Lomce"; "Qatar Airways prepara vuelos directos a Latinoamérica desde El Prat"; "EE.UU. implica a España en el espionaje masivo"; "La empresa familiar exige más inversión pública y menos impuestos".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El PSC se enfrenta al PSOE por la consulta. El Congreso rechaza un referendo en Catalunya"; "'Operación Glòries'. Barcelona adapta el tráfico al derribo del tambor, que comenzará en febrero"; "Agencias de Europa espiaron a España, según la NSA"; "El Barça afina la puntería y supera con facilidad al Celta (0-3)".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Pánico en el PP"; "La Fiscalía abre diligencias para investigar el presunto espionaje de los EEUU e IU pide que el director del CNI vaya al Congreso"; "Obama revisará el sistema de
espionaje y la presidenta del Comité de Inteligencia del Senado lo investigará"; "El PSOE pide exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos y reubicar la tumba de José Antonio Primo de Rivera".

EL CORREO: "De Guindos ya atisba la recuperación"; "BBK salva la Obra Social a cambio de vender más del 7% de sus acciones en Kutxabank"; "El Gobierno vasco reanimará de forma tímida la inversión el próximo año"; "La Ertzaintza dobla la lucha contra delitos económicos e informáticos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.