LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 13:39:35

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Europa renuncia a blindar los datos de los ciudadanos frente al espionaje"; "Rumania pide cuentas a sus torturadores"; "El contenido de la consulta en Cataluña divide a sus partidarios"; "Los precios caen un 0,1% por la debilidad del consumo"; "Sanidad aconseja retirar las prótesis mamarias PIP de 18.500 mujeres".

ABC: "Roca, un padre de la Constitución contra España. Defiende en el Parlamento catalán la celebración de una consulta separatista"; "Clamor en el PSOE para que rompa con el PSC. Guerra reclama un partido en Cataluña
alternativo al que lidera Pere Navarro".

EL MUNDO: "La NSA sustrajo datos de los servidores de Google y Yahoo"; "Las comilonas de la Feria eran 'copas institucionales de trabajo'. UGT admite que cobra 'mordidas' a proveedores en facturas pagadas por la Junta"; "El PP niega ahora el cobro de 200.000 € que Cospedal admitió que les dio Bárcenas"; "El fiscal critica a Villalobos por mandar miles de cartas del PP costeadas por el Congreso".

LA RAZÓN: "Susana Díaz amenazó a Rubalcaba con retirarle su apoyo si
votaba contra la Constitución"; "Que no se rían de los españoles. El Gobierno modificará la Ley para que los terroristas excarcelados no perciban subsidio"; "UGT pasó a la Junta el coste de los autobuses de una manifestación"; "El Parlamento catalán apoya mantener la placa a un terrorista, mientras el PNV pide en el Congreso retirar la del General Yagüe"; "Sanidad recomienda a las mujeres con prótesis PIP que se las retiren"; "La reconstrucción del crimen: los padres de Asunta pudieron depositar el cadáver antes de ir a Comisaría".

LA VANGUARDIA: "El PSOE roza la fractura interna por Catalunya.
Mensajes conciliadores de Margallo y Montoro hacia la Generalitat"; "¿También al Papa? El jefe del CNI explicará en el Congreso la crisis de los espías"; "Los mossos investigados por el caso del Raval limpiaron la sangre"; "Los precios bajan en octubre por primera vez desde el 2009"; "Mondragón descarta apoyar a Fagor y la aboca al cierre".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Trànsit se lanza a la caza de vehículos sin la ITV"; "Un vecino confirma que los mossos pedían los vídeos. Espadaler esperará a saber si la jueza imputa a los agentes de Ciutat Vella antes de decidir si toma medidas"; "Ataúdes tuneados"; "Los partidos que defienden la consulta encallan con la pregunta".

EL CORREO: "Fagor cae acusando a Mondragón y al Gobierno vasco de dejarla morir. Los cooperativistas pueden perder los 84 millones de sus
aportaciones"; "La mujer detenida en Amberes fue localizada por utilizar el móvil de Hodei".

LA GACETA: "Los socialistas catalanes espantan al PSOE. Los diputados catalanes rompieron la disciplina de voto socialista sobre el "derecho a decidir" de todos los españoles"; "El jefe del CNI, Félix Sanz Roldán,
comparecerá la próxima semana en el Congreso por el presunto espionaje de los EE UU"; "Los precios bajaron este mes por primera vez desde octubre de 2009 gracias a los alimentos y las bebidas no alcohólicas"; "Interior sustituye a los dos agentes de la casa de Bárcenas por un coche camuflado que da vueltas a la manzana".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.