LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 09:43:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Bruselas pide a los Estados más flexibilidad con la inmigración"; "Kerry apoya al Gobierno egipcio antes del juicio a Morsi"; "Hacienda acredita que Bárcenas controló cuentas del PP hasta 2011"; "La cultura se rinde ante el poder del dinero Emiratos Árabes, China o Kazajistán redibujan el mapamundi del arte"; "La crisis borra 80.000 hogares en España en un solo año".

ABC: "La independencia sería la ruina"; "Pelotazo inmobiliario del PSOE en la época de Zapatero".

EL MUNDO: "La sanidad vasca fomentará que médicos y enfermos hables euskera"; "Si no cumplimos lo que prometemos, no vuelvan a votarnos'. Rosa Díez, reelegida portavoz de UPyD"; "CCOO pagó sueldos de sindicalistas con ayudas de la Junta a formación"; "Garzón y el hijo de Carrillo se ofrecen al PSOE para reforzarlo y 'derrotar' al PP"; "El director del CNI alegará que los metadatos fueron captados en el extranjero".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Festival de obras. BCN hace coincidir las reformas de Mitre, Glòries, Diagonal, paseo de Sant Joan, Balmes, Paral.lel y Sants"; "Los desahucios castigan ya a las clases medias"; "Las prejubilaciones empiezan a caer por la reforma que las penaliza"; "La FP no sale del pozo".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La izquierda nacional. Rosa Díez, reelegida al frente de UPyD"; "Garzón: el exjuez prevaricador capitanea un minifrente de izquierdas para 'derrotar a la derecha' y se lo ofrece al PSOE"; "Los socialistas proponen cambiar la Constitución española para
adaptarla al Estatut".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.