LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 14:02:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La banca echa un pulso a Guindos por la elección de su presidente"; "Morsi desafía a los militares: 'Soy el presidente legítimo"; "Educación retira la beca a miles de 'erasmus' a mitad de curso"; "Bárcenas aporta a Ruz notas de sus citas para recabar fondos ilegales"; "El juez Castro embarga el palacete a la infanta Cristina y Urdangarin"; "Mas pacta con ERC nuevos impuestos y privatizaciones".

ABC: "El PSOE da las gracias al rector Carrillo por apoyar su campaña"; "Embargan la mitad del palacete de Pedralbes para cubrir la fianza de Urdangarín"; "La venta de coches se dispara un 34,4% en el mes de octubre".

EL MUNDO: "La fiscal pide el documento del espionaje de la NSA en España"; "Bárcenas se reunió 11 veces con Del Rivero en 11 meses. Lapuerta no declara, pero dice que tiene 'datos'"; "El Gobierno gasta 28 millones en asesores, el 8% más que en 2012"; "Mursi convierte su juicio en un mitin contra el régimen militar"; "Dimite la cúpula de Cádiz al no irse Mera, implicado en el caso de los ERE".

LA RAZÓN: "Los Príncipes, con La Razón. Don Felipe y Doña Letizia 
presidieron el multitudinario acto que se celebró con motivo del XV aniversario".

LA VANGUARDIA: "Dura imputación judicial a los mossos del caso del Raval"; "Mas ordena negociar con discreción la pregunta de la consulta"; "Embargo parcial de la casa de la Infanta en Pedralbes"; "El juez impone a
los Carceller 764 millones de fianza".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Purga en los Mossos"; "Las cuentas del 2014
se vuelcan en el gasto social"; "El área de Barcelona amplía la tarifa social del agua"; "La violencia machista ha matado a 700 mujeres en 10 años".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Desvistiendo a Garzón"; "Álvaro Uribe:
'Santos debería ir a la cárcel por engañar a su electorado"; "El juez instructor del 'caso Nóos' embarga a los Duques de Palma la mitad del palacete de Pedralbes"; "La deuda privada, la de las familias y las empresas, vuelve al nivel anterior a la crisis".

EL CORREO: "El temporal castiga la costa vasca"; "El Gobierno vasco fuerza a Mondragón a sentarse para hablar de Fagor"; "Marlaska opta ahora por esperar al Supremo antes de excarcelar a más etarras"; "El plan para
subir el agua un 8% eleva la factura el 30% en tres años".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.