LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 16:10:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El jefe del CNI garantiza 'al 99,9%' que Rajoy no fue espiado por EEUU"; "Periodistas de Canal 9 toman el control de la programación"; "Los socialistas europeos eligen al alemán Schulz como candidato a la Comisión"; "Detenidos cinco exdirectivos de la CAM por negocios en el Caribe"; "Del Rivero y el PP cambian su versión para defenderse de Bárcenas".

ABC: "No cerraré un hospital o un colegio por una televisión'. Fabra perfila un nuevo canal, similar al que funciona en Castilla y León"; "Mercasevilla pagó en negro una conferencia de Garzón"; "El PP aumenta su distancia con el PSOE hasta los 7,2 puntos".

EL MUNDO: "Rubalcaba bate récords: el 91% de españoles no confía en él"; "Dice que firmó el recibí pero no recibió el dinero"; "Detenidos cinco ex jefes de la CAM por pagar comisiones en el Caribe"; "La Infanta fue informada por Urdangarin de que acciones que compró por 1.500 valían 589.000 euros".

LA RAZÓN: "Rajoy, al alza"; "El Gobierno vasco deja caer a Fagor"; "Los sindicatos 'toman' la televisión valenciana tras la dimisión de la directora y los consejeros del PP".

LA VANGUARDIA: "El CIS da un respiro al PP y enoja al PSOE. Los populares amplían la distancia a 7,2 puntos, dos más que en el sondeo de julio"; "Messi ha vuelto. El Barça consigue el pase a octavos de la Champions al vencer al Milan (3-1) con dos goles del argentino"; "Espadaler defiende al jefe de los Mossos e insiste en "los errores" de la Policía"; "Detenida la excúpula de la CAM por operaciones irregulares"; "El moderado Christie, nueva esperanza republicana".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La fecha de la consulta divide a Govern y ERC"; "Mas impone que Prat siga como director de los Mossos"; "Corrupción en Italia: La mafia hizo su agosto tras el terremoto"; "La tele del PP paga sus excesos".

EL CORREO: "Fagor se liquida, Edesa se salva"; "La nueva OTA se estrena con una avería en la web y tres horas sin multas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Bárcenas no puede con el PP"; "Bajada de impuestos a la vista: De Guindos asegura que en 2014 habrá rebaja de IRPF y Sociedades"; "Sinde a LA GACETA: 'La piratería no es más que economía sumergida y no estamos para derrochar recursos fiscales".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.