LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 00:17:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El PSOE propone eximir del IRPF a parados y a rentas y pensiones bajas"; "Twitter vuela alto en bolsa"; "El BCE reduce tipos al mínimo del 0,25% ante la débil recuperación"; "Fabra retoma el control de Canal 9 con un decreto urgente"; "La gestión de Hollande desata el malestar en Francia".

ABC: "Draghi da aire a Europa. El BCE baja los tipos al
0,25%, mínimo histórico"; "La visión de España de dos expresidentes".

EL MUNDO: "Dirigentes del PSOE quieren el relevo de Rubalcaba ya"; "Rajoy y sus ministros boicotean a Aznar y su libro de memorias"; "El TS cambia su doctrina y anula el indulto al kamikaze"; "Urdangarin se mofaba en correos a la Infanta de la Familia Real".

LA RAZÓN: "Cataluña es la única comunidad que no ha suprimido entes públicos"; "Rubalcaba carga contra Chacón: 'Inteligente. Bueno, no, es un poco excesivo. Tenaz"; "Entrevista a Elena Valenciano: 'En el PSOE no hay debilidad orgánica por ninguna parte"; "El Banco Central Europeo baja el tipo de interés hasta el 0,25%, su mínimo histórico".

LA VANGUARDIA: "Mínimo histórico. El BCE baja los tipos de interés al 0,25% ante el riesgo de una caída general de precios"; "CiU vota en contra de la consulta unilateral y sin acuerdo"; "González llama a superar las diferencias entre PSOE y PSC porque 'romper es un error"; "Twitter se dispara un 73% en su colocación en bolsa".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Empujón. El BCE esgrime el peligro de deflación para bajar los tipos a un histórico 0,25%"; "El cierre de farmacias arranca la promesa de que cobrarán"; "Elena Valenciano: 'Cuando busco un socialista en Catalunya, está en el PSC"; "El SEM tuvo que esperar 15 minutos para atender al detenido en el Raval".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "A los ex presidentes se les entiende todo"; "El Banco Central Europeo sorprende con su rebaja de tipos hasta el 0,25 por ciento, récord histórico"; "La Fiesta de los toros ya es Patrimonio Cultural Inmaterial tras la aprobación en el Senado de la nueva ley taurina".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.