LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:58:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Estados Unidos prestará ayuda militar a la insurgencia siria. La Casa Blanca advierte a El Asad de que ha cruzado la línea roja al usar armas químicas"; ""Maté a 62 personas'. El exjefe de ejecuciones de Virginia habla con condenados a muerte"; "Rajoy y Rubalcaba unen su voz para pedir a Europa menos austeridad"; "EE UU resuelve que los genes humanos no son patentables"; "El regate más difícil de Messi. El pago de una multa de 24 millones, opción para eludir la cárcel".

ABC: "Pacto PP-PSOE pese a la pataleta nacionalista"; "La Iglesia ayuda a 4,3 millones de españoles cada año"; "La banca se resiste a retirar la cláusula suelo en las hipotecas"; "Hacienda advirtió a Messi hace tiempo de que su situación era irregular"; "Sala defiende la independencia del TC frente a la política".

EL MUNDO: "Líderes del PSOE piden derogar los conciertos vasco y navarro. Rajoy y Rubalcaba no logran sumar a ningún grupo a su minipacto europeo"; "El instructor: "A Blesa le pueden caer 4 años"; "Laporta: 'El ex agente de Messi quiere hacer daño por venganza'"; "El FBI invoca ahora el 11-S para justificar el espionaje indiscriminado"; "El Colegio de Médicos avala que Bolinaga siga en prisión su tratamiento".

LA RAZÓN: "Un prófugo de ETA alardea en un vídeo de su libertad. Jokin Aranalde difunde imágenes paseando por el sur de Francia"; "La Iglesia revierte al Estado más del doble de lo que recibe"; "Laporta será llamado a declarar si imputan a Messi".

LA VANGUARDIA: "El PSC agita el debate sobre la insolidaridad del cupo vasco. El Estado debe a Catalunya 4.000 millones en inversión, según la Cambra"; "Universitats: suspenso en selectividad"; "La crítica al filtrador de secretos une a demócratas y republicanos"; "Fallo contra las patentes de genes humanos"; "CiU y PNV niegan su apoyo al pacto europeo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Guerra al espionaje. Rosell anuncia que irá 'hasta el final' para saber por qué se le investigó y cuánto le costó al club"; "EEUU prohíbe patentar los genes humanos naturales".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Bolinaga no estaba terminal"; "La intransigencia nacionalista deja solos a PP y PSOE frente a Europa"; "Ferraz desautoriza la propuesta de reforma constitucional de los socialistas catalanes".

   EL CORREO: "Los partidos vascos hacen piña en defensa del Concierto ante los ataques del PSC"; "Más de 30.000 hipotecados vascos pueden beneficiarse del fin de las cláusulas suelo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.