LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:06:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El tifón Haiyan devasta Filipinas. "Todos vamos al asalto de las tiendas". El miedo al desabastecimiento provoca saqueos en la provincia de Leyte"; "El PSOE renueva unido su proyecto a la espera de la batalla por el liderazgo".

ABC: "Marc Márquez. El campeón más joven de la historia"; "Rubalcaba copia a Susana Díaz y subraya la "pasión" del PSOE por España"; "Al menos 10.000 muertos en el peor desastre natural de Filipinas".

EL MUNDO: "Los partidos políticos tienen colocados a 145.000 españoles"; "El negocio de los secuestros de hijos de padres peleados. Somaly desenmascarada: inventó su biografía"; "Rajoy y Díaz coinciden en pedir al PSOE firmeza frente al separatismo"; "Rubalcaba baja los avales para las primarias pero se niega a adelantarlas".

LA RAZÓN: "Apocalipsis en Filipinas. "Vagamos como zombis por las calles en busca de comida", relatan los supervivientes"; "El "nuevo" PSOE de Rubalcaba: abucheos a la Monarquía, cantos a la Internacional y ataque a la Iglesia"; "Marc Márquez, orgullo de España: el campeón más joven de la historia de Moto GP".

LA VANGUARDIA: "El tifón deja más de 10.000 muertos en Filipinas"; "Rubalcaba: "El PSOE ha vuelto""; "El Barça golea pero pierde a Messi".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Campeón a bordo. La 'era Márquez' nace con el título en MotoGP y la triple corona catalana junto con Espargaró (Moto2) y Viñales (Moto3)"; "Messi se lesiona y Neymar sigue dando alegrías"; "TV-3 cede el negocio de la publicidad"; "El PSOE cierra heridas con el PSC".

EL CORREO: "Márquez, el campeón precoz. Debutante en MotoGP, es el más joven en lograr el título de la máxima categoría"; "Patxi López, secretario general del PSE: "Madina y yo tendremos que resolver si ambos competimos en las primarias""; "La baja inflación permite a los pensionistas resarcirse de los ajustes de la crisis".

LA GACETA: "Vuelta al PSOE de siempre. Rubalcaba denunciará los acuerdos con el Vaticano para que no haya "más castas" ni "más elites" si recupera el Gobierno"; "Marc Márquez conquista el título en Moto GP y se corona como el campeón más joven de la historia del motociclismo"; "Sortu denuncia un caso de espionaje ante la reacción de las víctimas por la excarcelación de presos de ETA"; "El tifón 'Haiyan', el más potente del año, devasta Filipinas dejando decenas de miles de muertos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.