LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 01:03:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los barones frenan un conato de 'rebelión' de Tomás Gómez. El líder del PSM no sumó apoyos para forzar las primarias del PSOE"; """La gente se morirá de hambre si la ayuda no llega pronto". Filipinas se desespera ante las dificultades para el rescate"; "Wert prevé la mitad
de 'erasmus' españoles por los ajustes de la UE"; "El Parlamento catalán pedirá a Rajoy poderes para la consulta"; "La congelación salarial gana
terreno en los convenios".

ABC: "El PSOE regala el centro al PP. Apuestan por extremar su discurso para arañar votos en el electorado más de izquierdas"; "Rubalcaba aplaza por una gripe la renovación del CGPJ".

EL MUNDO: "Filipinas culpa del tifón a la inacción ante el calentamiento. 'Un poco de agua potable vale más que el oro y se mata por un trago'"; "Rato, linchado en el Parlament: 'Ladrón', 'carroñero', 'gánster'. Los portavoces de ICV y ERC le insultan y el de las CUP esgrime un zapato contra él y le pregunta si 'tiene miedo'"; ""Para nosotros, el 15%". Documentos de UGT aprueban que se quedaba un porcentaje de los cursos subvencionados por la Junta andaluza y la UE".

LA RAZÓN: "Renfe atribuye el accidente de Santiago "únicamente" al exceso de velocidad"; "El asesino de Hipercor, de compras en el súper.
El Supremo falla hoy quién debe resolver si siguen las excarcelaciones"; "Netanyahu planta a Mas, que tiene que ir a sus actos en Israel junto al embajador español".

LA VANGUARDIA: "La falta de alimentos lleva Filipinas al caos"; "Fomento acepta un plan de dos años para mejorar Rodalies"; "La consulta se pedirá por la misma vía por la que se cedió el tráfico"; "Jürgen Stackmann, presidente de SEAT: ""Volkswagen duda sobre el SUV ya que Europa no crece"; "Todo sobre la lesión de Messi".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El bloque de la consulta se debilita sin el PSC. Los socialistas dejan claro que no se dan las condiciones para un acuerdo con el Estado"; "Filipinas suplica auxilio"; "Nos vemos en el infierno. Hasta luego, gánster". Fernàndez (CUP) amaga con lanzar una
sandalia al expresidente de Bankia, que se lavó las manos en el Parlament"; "La reforma de los CIE entrará en vigor en diciembre"; "Un incendio acorrala a 4 municipios en el Baix Empordà".

EL CORREO: "Devastación y pillaje en Filipinas. Los supervivientes del tifón 'Haiyan' llevan tres días sin agua y comida, rodeados de cadáveres y saqueadores"; "El Gobierno forma a víctimas de abusos policiales para llevar su relato a las aulas"; "Fagor sopesa solicitar el concurso para hacer un plan en vez de ir a la liquidación".

LA GACETA: "El PSOE renuncia al centro. El partido sale "más rojo" de la Conferencia Política que debía renovarlo para recuperar la ingente  cantidad de votos que ha perdido"; "Filipinas, en estado de calamidad tras el paso del supertifón 'Haiyan', suplica ayuda a Occidente"; "Alierta y Galán comparten la euforia de Botín: en España está entrando dinero y la crisis ha acabado".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.