LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 11:37:09

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Bruselas censura con dureza a Wert por las becas Erasmus. Rajoy da su "total apoyo" al ministro de Educación"; "El PP exige a Botella soluciones urgentes a la huelga de limpieza"; "Suba para arriba
y entre adentro. El Instituto Cervantes bucea en el mal uso del idioma y aporta respuestas"; "El Tribunal Supremo entierra la 'doctrina Parot'"; "Una nueva tormenta frena la ayuda en Filipinas".

ABC: "Mas se llevó a Israel un séquito de más de 60 personas. Viajaron esposas, empresarios, científicos, periodistas y asistentes personales, que se alojaron en un hotel de gran lujo"; "UGT-A pagaba sobresueldos de 450 euros a costa de la Junta"; "El Supremo certifica el final definitivo de la doctrina Parot".

EL MUNDO: "La UGT de Méndez se financia con fondos para la formación"; "Rajoy apoya la gestión de Wert y Gomendio pese a los reproches de la UE"; "El Supremo da vía libre a la excarcelación de los etarras afectados por la 'doctrina Parot'"; "Denuncia de 100 abogados contra el Colegio de Barcelona por su apoyo al soberanismo".

LA RAZÓN: "Mas busca un acercamiento a la Corona en pleno desafío soberanista. El CGPJ suspende a un juez por arremeter en sus fallos contra la política lingüística catalana"; "El Supremo se contradice y tumba ahora la "doctrina Parot" que creó"; "Las consejeras del PSOE de Andalucía y Asturias difundieron la versión "falsa" sobre las becas Erasmus"; "Griñán pagó la huelga contra Zapatero: UGT cargó a la Junta los preparativos de la manifestación".

LA VANGUARDIA: "La UE descalifica a Wert por confundir sobre el Erasmus"; "Mas pide un deseo en el muro de las Lamentaciones"; "El Govern prepara la privatización de la vivienda social del Incasòl"; "Controlado el incendio más importante de un noviembre en Catalunya".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Bruselas amonesta por tercera vez a España. La Comisión reprenderá hoy al Gobierno por los grandes desequilibrios en desempleo y deuda"; "El dolor de Israel. Mas honra a las víctimas del Holocausto con una corona de flores con las banderas de España y Catalunya"; "Presión al PSC para que no se descuelgue de la consulta"; "Incendio de verano en pleno otoño"; "El caos logístico en Filipinas atasca el reparto de la ayuda"; "Wert recibe otro varapalo de la UE por acusarla del recorte de Erasmus".

EL CORREO: "Fagor confirma la muerte de Edesa. Dice que la ayuda ofrecida por la Diputación de Bizkaia era insuficiente para asegurar el futuro"; "Gurpegui da el paso para retirarse en el Athletic"; "El Supremo avala la rápida liberación de los presos de la 'doctrina Parot'".

LA GACETA: "El Ejército limpiará Madrid si Botella lo pide"; "Carlos Sobera: "Echo de menos líderes morales""; "La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo avala ahora la amnistía encubierta a los presos etarras".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.