LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 15:14:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Sin culpables por el 'Prestige'. La Audiencia de A Coruña absuelve del delito medioambiental a todos los acusados"; "La clase media del arte ha muerto. Los récords de Bacon y Koons en Nueva York rompen el mercado de subastas"; "Partidos ultras europeos forjan una unión contra Bruselas y la inmigración"; "La Junta andaluza garantiza el agua y la luz a los más desfavorecidos".

ABC: "Prestige. La Justicia absuelve al Gobierno por la gestión de la catástrofe. Once años después, no hay ningún condenado por el desastre ecológico"; "UGT-A coló 70.000 euros de una fiesta como gastos de
negociación colectiva"; "Ultimátum de 48 horas de Ana Botella para poner fin a la huelga de limpieza".

EL MUNDO: "UGT se queda por sistema con el 19 del dinero para cursos de formación. El Gobierno balear reclama a UGT las subvenciones por ocultar que se autocontrataba"; "Nadie pagará por la catástrofe del 'Prestige'. Frustración de los afectados por la sentencia absolutoria"; "Un empleado de Zougam asume ante la juez que vendió las tarjetas del 11-M él solo"; "Maduro podrá gobernar por decreto tras inhabilitar a una opositora".

LA RAZÓN: "Nunca más. "La decisión de alejar el barco fue correcta". La Audiencia de La Coruña absuelve a los tres acusados y avala la gestión del Gobierno de Aznar, al que exime de toda culpa en la catástrofe"; "Otros doce etarras saldrán de prisión"; "Botella da un ultimátum de 48 horas a las empresas de limpieza"; "Guerrero se fue a Roland Garros invitado por una empresa que recibió 35 millones de los ERE falsos".

LA VANGUARDIA: "La catástrofe ecológica del 'Prestige' queda impune. Después de una década de instrucción, el caso se cierra con una pena leve para el capitán"; "El cuadro más caro. Este tríptico de Francis Bacon titulado Tres estudios de Lucien Freud, pintado en 1969, se vendió ayer en Nueva York por 106 millones de euros, la mayor cantidad jamás pagada en una subasta"; "Junqueras amenaza en Bruselas con parar la economía catalana. Rubalcaba y Duran se conjuran para ampliar la tercera vía"; "Los mossos declaran que Benítez se dio cabezazos contra el suelo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "¿Nunca màis? La justicia absuelve de los delitos medioambientales a los acusados por el hundimiento del 'Prestige'"; "Los Mossos reiteran que Benítez daba cabezazos contra el suelo"; "Rubalcaba y Duran piden a Rajoy y a Mas que dialoguen"; "El turista 100 millones. Barcelona celebra 20 años de éxito de la promoción turística".

EL CORREO: "Loiu pierde su segunda pista. Tendrá limitaciones de operatividad para los vuelos comerciales por exigencias de seguridad"; "'Prestige', una catástrofe sin culpables. La Justicia dicta una leve condena para el capitán y absuelve a los otros dos acusados"; "Arranca la administración judicial de Fagor que decidirá si hay algo salvable".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.