LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 19:35:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los socialistas catalanes se descuelgan del plan soberanista"; "Adiós a la épica de la igualdad. La autora británica Doris Lessing falleció ayer en Londres"; "PP y PSOE se desploman ante las elecciones europeas"; "Vamos por la zona oscura'. España devuelve 'sin papeles' a Rabat de forma ilegal"; "Chile busca un giro a la izquierda con el retorno de Bachelet"; "Botella atribuye el acuerdo sin despidos sobre la limpieza a la reforma laboral".

ABC: "El Papa receta 'Misericordina'. Animó durante el Ángelus a tomar la 'medicina para el espíritu', que luego fue repartida a los 80.000 fieles que acudieron a la Plaza de San Pedro"; "UGT organizó cursos en el Caribe con fondos de la Junta".

EL MUNDO: "Carme Chacón y Susuna Díaz favoritas para liderar el PSOE"; "El 88% de los españoles no nota 'ningún síntoma' de mejora económica"; "Zapatero dice que no recibió el plan que según Solbes forzó su salida del Gobierno"; "El PSC rompe con la 'hoja de ruta' de Mas y Junqueras"; "Toxo: 'No me importaría que CCOO renuncie a la formación".

LA RAZÓN: "El PP revalidaría su poder autonómico dos años después de llegar a Moncloa"; "Ignacio González: 'Madrid es la única comunidad autónoma que ha cumplido el objetivo de déficit"; "UGT remodelaba sus sedes con dinero de fondos de formación".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "BCN estrena red de desfibriladores"; "El PSC avala las tesis de Navarro frente a los críticos"; "Rajoy: 'No aceptaré que nadie juegue con la soberanía nacional".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Mariano Rajoy: 'Nadie jugará con la soberanía nacional"; "Los trabajadores y el Ayuntamiento de Madrid llegan a un acuerdo para finalizar la huelga"; "Los Príncipes refuerzan en Estados Unidos la marca España y reclaman inversiones"; "Cinco activistas de Femen agreden a una joven durante la marcha provida para derogar la 'ley Aído".

EL CORREO: "La baja actividad de las ETT evidencia el retraso vasco en la recuperación económica"; "9.300 menores atendidos en Euskadi en 2012 por problemas mentales".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.