LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 01:35:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "PP y PSOE pactan un gobierno de los jueces con amplio apoyo"; "El Cervantes honra la obra comprometida de Elena Poniatowska"; "La empresa de los duques de Palma eludió pagar a Hacienda 280.000 euros"; "La presidenta argentina se rodea de radicales para intervenir más en la economía"; "El conflicto sirio contagia a Beirut con ataques a la Embajada iraní".

ABC: "Griñán dio a UGT y CC.OO. ayudas millonarias para cursos en Venezuela y Ecuador"; "La Audiencia Nacional abre diligencias sobre la financiación de UGT"; "Aizoon defraudó 281.000 euros, pero no cometió delito fiscal"; "España coloca deuda al coste más bajo de su historia, el 0,71%".

EL MUNDO: "El PP incumple su palabra y se reparte con el PSOE la Justicia. Rajoy y Rubalcaba pactan las cuotas respectivas en el CGPJ"; "Torres-Dulce: "Sería trato de desfavor imputar a la Infanta""; "La Fiscalía decidirá si pide imputar a Méndez por los cursos de UGT"; "Solbes admite que mintió sobre la crisis para no crear 'preocupación'".

LA RAZÓN: "Los estatutos de UGT dan poderes a Méndez para 'cobrar, pagar y liquidar cuentas"; "Reino Unido llama a consultas a Trillo y avisa: 'Es la cuarta vez que ha sido convocado por Gibraltar"; "La decisión de asesinar a Asunta se tomó en junio"; "El consejero de Justicia de Mas niega el espionaje a Botella que recogen los documentos de Método 3".

LA VANGUARDIA: "Aznar pide castigar con cárcel a Mas si convoca la consulta"; "Ciclón en el Mediterráneo"; "La justicia española abre un frente con China por el Tíbet"; "Impulso del Parlamento Europeo al corredor mediterráneo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Alarma por la violencia machista adolescente"; "La guerra siria castiga al Líbano"; "Iniciativa hace valer su apoyo al frente a favor de la consulta"; "Más de 70.000 inversores en 'bonos patrióticos' cobrarán a partir de mañana".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Sólo quedan dos años. En el ecuador de la primera legislatura de Mariano Rajoy"; "Londres llama a consultas al embajador Federico Trillo por la presencia de un buque español en las aguas que rodean Gibraltar"; "Por su brillante trayectoria literaria y su dedicación ejemplar al periodismo, la mexicana Elena Poniatowska es Premio Cervantes 2013"; "El Gobierno logra renovar el Consejo General del Poder Judicial con el respaldo de un amplio consenso político".

EL CORREO: "Fagor tenía en caja apenas cien mil euros y una deuda de 1.000 millones"; "Unánime censura a la izquierda abertzale por no rechazar su pasado"; "Euskadi en alerta ante la amenaza de la semana más lluviosa del año".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.